Coloridos XII el retorno del Q-LO

Pásate por aquí de vez en cuando y me haces compañía :smile:

1 me gusta

La próxima resistencia es un rango entre 10250$-10350$. No olvidemos ese kame de 15’

:water_buffalo:

2 Me gusta

Coño, me había emocionado cuando he visto 13000 :joy:. Que ha pasado?? jacknieve, has jugado con mis sentimientos

Se ha lateralizado salvajemente. Incluso han habido casi 10 min en los que el valor solo ha variado centimos xD. No recuerdo haber visto eso nunca.

Sobre 10.050 y 20 $ arriba o abajo. Es soporífero :sleeping:

1 me gusta

Y digo yo…Quién quiere pagar en BTC? es decir, quién quiere gastar BTC que dentro de seis meses pueden valer 3 veces más? En mi opinión hasta que BTC no se estabilice no se podrá utilizar como moneda…pensad en aquel pobre que compró la puta pizza…

2 Me gusta

Le preguntaron y respondió que lo daba por bueno…

Thor, hijo mío. La conquista del planeta insurrecto ha empezado. No te dejes engañar por la calma y las correcciones, la tormenta llegará y debemos estar preparados.

Reúne tus huestes, debemos estudiar el asalto a los 12000$. Y sobre todo, conocer cuando parar y salir victoriosos de la operación UTAD!

2 Me gusta

Sin embargo con el dinero FIAT pasa todo lo contrario, compra ahora que dentro de seis meses tus euros valen menos

2 Me gusta

Es que Bitcoin como tal será una reserva de valor deflacionaria, para pagos rápidos y baratos hay otras opciones que en absolurto son excluyentes con Bitcoin, son opciones perfectamente complementarias.

3 Me gusta

No entiendo, te refieres a tener la pasta (valor) en BTC y operar con otras Cryptos, no?

Lo de bitcoin reserva, patrón oro, blablabla es una inventada que nos hemos pegado entre todos, pero que vete tú a saber :smile:

1 me gusta

En la proxima 1,5h puede venir el ataque a resistencia. Se ha formado un banderin (suele ser alcista) y estamos a la espera del segundo impulso. El kame de 15’ esta ahi. Y el stoch rsi de 15’ esta en sobreventa y no hubo correccion.

2 Me gusta

Puedes tener tus reservas de valor en Bitcoin para que su efecto deflacionario te de poder de compra y luego usar otras monedas más rápidas, baratas y estables para los pagos diarios.
Vas cambiando tus bitcoin en la medida en que vas necesitando en la moneda que quieras usar y así tendrás la mejor opción de reserva de valor en Bitcoin y la mejor opción de pago que elijas.

3 Me gusta

Muy bueno :clap::clap::clap:

1 me gusta

Hereeeeeejeeeeeeeeeeeeeee!!!
Después de una década demostrada como reserva de valor segura, descentralizada, con liquidez y deflacionaria sales con eso!!! Noooooooooooo
Una decada!!!
Con todos los estados y el sector financiero detrás de su destrucción sin conseguirlo en una década y aun tienes dudas de su viabilidad??? Que más necesitas?
No hablamos de futuribles, estamos hablando de una realidad que lleva una decada de vida.

2 Me gusta

@jacknieve como me pones!! Llevo como una semana tieso! :joy::joy::joy:, Deja ya de calentarnos!!

2 Me gusta

Kafre!!! De los nicknames mas molones.

Yo si que estoy caliente a 40 grados en Cordoba!!

Esta OPE es ixt para pagar las vacas de agosto, con las plusvalias!! Jajajajajaja

Y por orgullo personal!! Eso también!

1 me gusta

Una de hielo…

Ese banderín, si rompiera hacia abajo, iría a los 9900$! :woozy_face:

Eso mismo pienso yo