Coloridos XII el retorno del Q-LO

De todos menos inventada, en cuanto colapse el petro-dolar que sera mas pronto que tarde, el oro va a volver a ser el protagonista. El reseteo monetario es para volver a los patrones divisa-oro, acuerdate de esto que digo.

1 me gusta

Solo se va a poder acordar de tu careto chungo!!chrome

2 Me gusta

Por ahi se empieza

imagen

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::woozy_face::woozy_face::woozy_face::woozy_face:

1 me gusta

El oro si, yo me refería a bitcoin :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Joder que ascazo!!! :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Una deeeeeecadaaaa!!! :joy:

2 Me gusta

Ojo: Sospechosa vela voluminosa!! :wink:

3 Me gusta

Me sigo encontrando articulos recientes incluso de despues del velote verde de anche, en el que dicen que aun esto tiene que ir a 8500, la correccion idonea. Compra masiva y el to the moon de final de año

Parece que vamos a tener batalla este finde semana seguro!!!, tenemos que ganar la batalla e irnos a los deseados 12000!!, allí ya nos dejaremos llevar x la corriente

1 me gusta

Que opinais de esta grafica
https://tr.bitlovin.com/summary/bitcoin-will-continue-correction

Tu seras el responsable del ataque aéreo, general de aire Vel! Prepara esos motores, vamos a necesitar hasta el ultimo de tus cazas!

1 me gusta

De la gráfica no se que decirte, pero he caído en el anuncio y preguntado por los 12k de Jack…

2 Me gusta

Venga que arrancamos! A ver si revienta la bajista rosa!!!

1 me gusta

Coño! Que vamos parriba!!

Sin tener npi, ya no son los 10300 y pico marcados, no? Eso es en vertical, o que?

TuuuuuDaaaaaaMuuunnnn!!! Ojo que arranca la moto!

En Kraken BTC va como un cohete

Me encanta el olor del scalping napalmeado por la mañana

Donde veis vosotros el to the moon LOL. Si lleva lateral mas de 12 horas, hasta el Mar Menor tiene mas olas