Coloridos XII el retorno del Q-LO

Lo has clavado Jack!, muy buena foto

1 me gusta

Gran tema de Medina Azahara.

1 me gusta

Vengaaaa a los 8500 leñe.
Los yankis ya se han despertado, no?

Al final ha ganado el HCH inv… fue amagar up, quedarse cerca de la resistencia e irse abajo.

Ojala se forme esta figura y se de este escenario.

DE LOCOS LA QUE ESTAN LIANDO se combate cada mísero $!!

Pues yo me he salido en 9952. Por mis huevos morenos. Si se ajusta a tu grafico, sacaria otro pedazo en la bajada no?? @jacknieve. Quizas 150 limpios

1 me gusta

Con el volumen de mierda que hay me he salido.
Quiero mi chapita de colorido nivel rockie(me vale un palo con mi nombre)

1 me gusta

Venga ya somos dos, esto tiene que bajar por cojones, aunque llegue a 12.000 de verdad, hay que volver a pasar por los 9800 o asi. Si es que no hay tragedia y se va a la correccion de 8500.

1 me gusta

Yo por eso no tradeo con tanta guarrada, porque veo mucho camino por arriba y poco por abajo. Además están usando todas las artimañas que existen. Muy muy difícil usar AT con tanta trampa.

Cuando llegue al objetivo, vendo y a esperar.

Yo radio posibles jugadas para darle salsa al asunto. Pero están rompiendo formaciones chartistas, como la del banderín alcista y amago de segundo impulso, tras rotura falsa por arriba y kame falso por arriba habiendo tocado línea superior de BB. Muy muy de Champions League, de peleas callejeras o de barro.

RECOMENDACION: No tradeeis. Marcaros un valor por arriba, o esperad que pase la tormenta. Solo podéis perder pasta así.

5 Me gusta

@PikaroLuiggi Como se llamaba ese tio del que pones twits?

A esto me refiero, mira que rotura con vela de confirmación e 15´y lo tiran cuando entra todo dios… jejejeje. Malditos Bastardos (por cierto muy buena película).

2 Me gusta

Por cierto, ya que no se ha tocado esta preguntas antes, por que hay gente que dices “esperemos a que entren los chinos y ver que pasa” o “en x se levanta el mercado USA”, cuando no pasa absolutamente nada especial? Es algo que estado observando desde los ultimos dias.

1 me gusta

Muchas veces, sobre todo en el pasado, cuando abría la bolsa americana o la bolsa china (por el distinto uso horario) pasaban cosas. Ahora está todo más controlado.

En verano, han activado los BOTS y las perrerías.

Este sería el posible objetivo del HCH inv. Ir al rango de 10900-11100$ que es la resistencia tocha actual más próxima

4 Me gusta

Esos 700$ hacia abajo entiendo que tambien lo contemplas como posible

Nono, la figura HCH inv, está casi definida. Con un rango desde la neck a la punta de abajo de 700$. Si se activa, una vez rompa la neck, situada en los 10200$ (resistencia) nos iríamos a buscar los 10900$.

Por timing… quizás vaya a rebotar contra esa acelerada roja alcista donde el circulo amarillo y de ahí salga con fuerza arriba para diseñar el HCH inv!

2 Me gusta

No contemplas ningun escenario de pozo?? ( Que sea tecnicamente posible) Aunque no te guste ni al resto del foro xD

Jejejejeje!!! Soy muy cabezota!!!

Aquí 1 mas 1 nunca son 2. Quien cree en esas cosas, termina palmando pastuka. El problema es si baja de 9000$. Aun así, valoraría que hacer!

Alguien de aqui usa la app Blockfolio??

YO mismo

No se que pasa que configuro alarmas y ni una suena. Uso Iphone