Lo has clavado Jack!, muy buena foto
Gran tema de Medina Azahara.
Vengaaaa a los 8500 leñe.
Los yankis ya se han despertado, no?
Al final ha ganado el HCH inv… fue amagar up, quedarse cerca de la resistencia e irse abajo.
Ojala se forme esta figura y se de este escenario.
DE LOCOS LA QUE ESTAN LIANDO se combate cada mísero $!!
Pues yo me he salido en 9952. Por mis huevos morenos. Si se ajusta a tu grafico, sacaria otro pedazo en la bajada no?? @jacknieve. Quizas 150 limpios
Con el volumen de mierda que hay me he salido.
Quiero mi chapita de colorido nivel rockie(me vale un palo con mi nombre)
Venga ya somos dos, esto tiene que bajar por cojones, aunque llegue a 12.000 de verdad, hay que volver a pasar por los 9800 o asi. Si es que no hay tragedia y se va a la correccion de 8500.
Yo por eso no tradeo con tanta guarrada, porque veo mucho camino por arriba y poco por abajo. Además están usando todas las artimañas que existen. Muy muy difícil usar AT con tanta trampa.
Cuando llegue al objetivo, vendo y a esperar.
Yo radio posibles jugadas para darle salsa al asunto. Pero están rompiendo formaciones chartistas, como la del banderín alcista y amago de segundo impulso, tras rotura falsa por arriba y kame falso por arriba habiendo tocado línea superior de BB. Muy muy de Champions League, de peleas callejeras o de barro.
RECOMENDACION: No tradeeis. Marcaros un valor por arriba, o esperad que pase la tormenta. Solo podéis perder pasta así.
A esto me refiero, mira que rotura con vela de confirmación e 15´y lo tiran cuando entra todo dios… jejejeje. Malditos Bastardos (por cierto muy buena película).
Por cierto, ya que no se ha tocado esta preguntas antes, por que hay gente que dices “esperemos a que entren los chinos y ver que pasa” o “en x se levanta el mercado USA”, cuando no pasa absolutamente nada especial? Es algo que estado observando desde los ultimos dias.
Muchas veces, sobre todo en el pasado, cuando abría la bolsa americana o la bolsa china (por el distinto uso horario) pasaban cosas. Ahora está todo más controlado.
En verano, han activado los BOTS y las perrerías.
Este sería el posible objetivo del HCH inv. Ir al rango de 10900-11100$ que es la resistencia tocha actual más próxima
Esos 700$ hacia abajo entiendo que tambien lo contemplas como posible
Nono, la figura HCH inv, está casi definida. Con un rango desde la neck a la punta de abajo de 700$. Si se activa, una vez rompa la neck, situada en los 10200$ (resistencia) nos iríamos a buscar los 10900$.
Por timing… quizás vaya a rebotar contra esa acelerada roja alcista donde el circulo amarillo y de ahí salga con fuerza arriba para diseñar el HCH inv!
No contemplas ningun escenario de pozo?? ( Que sea tecnicamente posible) Aunque no te guste ni al resto del foro xD
Jejejejeje!!! Soy muy cabezota!!!
Aquí 1 mas 1 nunca son 2. Quien cree en esas cosas, termina palmando pastuka. El problema es si baja de 9000$. Aun así, valoraría que hacer!
Alguien de aqui usa la app Blockfolio??
YO mismo
No se que pasa que configuro alarmas y ni una suena. Uso Iphone