Coloridos XII el retorno del Q-LO

Ande y que se vayan a la mierda, que para cuando se pueda lucrar uno viendo ADS en España ya estara en sus maximos el BAT…

Ya he dejado el comentario pertienente en la noticia.

Por cierto @jacknieve en el bajon que ha pegado en estas ultimas horas ha sido justo al minimo que salia en tu grafico, los 9860 aprox.
Aunque antes de tiempo eso si

Draghi dispuesto a inyectar más dinero para que las economías no se enfrien.

1 me gusta

haz lo que veas, filosofia 100 rapeliana,
Acumulo y acumulo BAT.


Este mes un pellizquito de 400 euros, cuando llegue a 100 dólares flipare en coloridos, digo, en colores.

BAT llegará facil a 1 dolar.

1 me gusta

Es que había trazado la alcista en marco temporal equivocado. La rehice y cuadro mejor. Esta lateralidad aburre a las ovejas. Queremos jarilla!

El bueno es el ultimo que subi.

100 me parece una barbaridad, ni IOTA creo que llegará a 100.

5 millones de usuarios a día de hoy tiene Brave y solo monetiza en 5 paises, cuando llegue a 1800 millones de usuarios como tiene google chrome y monetice en 150 paises facilmente superará los 100 dólares.
Es solo cuestion de acumular y tiempo

Ojalá, BAT me parece muy interesante pero prefiero no hacerme a mi mismo el cuento de la lechera.

Pero que sentido tiene usarlo, si no aporta ningun beneficio aqui, ni en ningun otro lugar excepto 5 paises.

Como puedo acceder a Brave y monetizar bar?

Bar no BAT :joy::joy:

En España no se puede, ni siquiera cambiando region en el sistema y poniendo IP de USA, los muy hijos de P lo tienen muy controlado

Pues BATya

1 me gusta

Te has delatado, estás ahora monetizando un bar…:beers::beers:

1 me gusta

Solo 10 años? Ejej. Pero y la salud mental? Si en año y medio hemos perdido casi el 100%. Que haremos con tanto dinero?. Yo invertire en otra tecnologia prometedora para intentar perderlo.

Siempre :joy::joy:
Pero no lo digas muy alto que lo llevo criptoescondido

1 me gusta

Coinbase pro tiene Bat?

te tienes que dar de alta en brave

Para que te abonen Bat tienes que enviar tu enlace de referidos

Luego abajo tienes el enlace tuyo de referido, al lado del enlace de twiter y facebook

Lo que se llama irse de putas

1 me gusta