Coloridos XII el retorno del Q-LO

Tienen pero con ETH o $

Se me acaba de ocurrir una cosa, me puedo mandar mi referido a mi mismo haciendome distintas cuentas?. Y cobrar por todas ellas.

Buah…si es que encima hay que tener un canal de youtube o web para tener derecho a los referidos. vaya una PUTA MIERDA, asi siendo claros.

Me voy a la cama, no sin antes reforzar que tiempos difíciles de hambre y miseria se acercan inexorablemente.

Que cada uno proceda como pueda.

1 me gusta

100% agree, winter is coming!

Dicho de otra manera, hay que rescatar al Deustche Bank jojojo

Salud mental?, eso es un concepto abstracto en este hilo, algo irreal, como los reyes magos o Jordi Hurtado.

1 me gusta

Cuando lei Jordi, pense que seria Jordi el Niño polla :frowning: , me has decepcionado. No hay cosa MAS IRREAL que todo lo que le rodea a este.

415284_1830_slider

1 me gusta

Cafe y gráficas! Esta noche pinta movidita! Así esta el bicho! En pleno circulo dorado!

2 Me gusta

Si esta mas quieto que una momia

1 me gusta

Son velas horarias. Llevara su tiempo

1 me gusta

Bueno en el turno de noche esta bien que se ponga la cosa interesante… Jaja me duermo aquí en la fábrica!

Yo aguantare 20min mas, que es justo lo que tienen unas payasas de abajo que estan hablando en voz alta con un tio de un edificio a tomar x culo.
El huevo talla L que tengo en la mano esta en prevengan ya

tenor%20(9)

Hay algo que se me escapa, dan 5 euros cuando un referido usa Bat durante 30 dias…, cuantos referidos haces cada mes? Segun ese pago pendiente… 83 referidos este mes?

En serio? :open_mouth:

Algo se me escapa…
Espero que no sea otra troleada tuya…:rofl:

Su mujer ve publicidad porque esta en USA, segun el. Y ni siquiera son 5€, sino $.

Pero si dicen que se podra sacar por la publi sobre 10 eur al mes…, lo he configurado en mi movil aleman y ya os contare si es troleo lo de alberto o no :rofl: ( vivo en alemania, pero en el movil español no me deja, ni en el pc, alguna idea?)

Pero estas en Alemania? Vale si. Pues en el PC cambia la region a Alemania. Por IP no te pondra pegas

Si si, vivo en alemania, llevo 2 años aqui jeje, prontito volveremos a España eso si. Lo he hecho lo de region y nada…

Pues yo cuando cambie la region me permitio habilitar lo de recibir recompensas. Que es lo que te sale para que digas que no ocurre nada.

Esto me pone…
Pongo el wifi para que veas que es aleman , no es troleo jejeje. Fritzbox ( router).

1 me gusta

Cambia tambien la region en los ajustes. Osea te vas a la tuerca y en las opciones que te salen a la derecha sale l de region, horario, etc pues hay un parametro en el que tambien hay que poner el pais deseado. Yo lo cambie ahi tambien mas lo de tu foto, y paso de no estar disponibles los anuncios a estarlo.

Esto que te digo son ya tema de menus de estetica clasica de windows, no la capa moderna de windows como lo de la foto.

1 me gusta