Coloridos XII el retorno del Q-LO

Alguien más tiene la sensación de que se esta repitiendo un patrón en miniatura muy parecido al de 2017? Así a groso modo

1 me gusta

El señor eich dice que los beneficios aproximados por ads son 5$ al mes…señor @alberto1985 nos esta vacilando de nuevo? manifiestese…

1 me gusta

Esto?

En teoria hay un ajuste que permite seleccionar la cantidad de anuncios al dia, de 1 a 5. Quizas los 5$ se basan en la media que serian 2,5 anuncios.

Bueno, 10 eur al mes…no 400🤣

Esos 20 minutos… Jajajaja como engancha esto :joy:

Esta claro, no se yo tampoco lo entiendo, tmbien te digo que bastante se me hace ya sacar 10 al mes gratis por ver anuncios.

Por cierto velazo rojo que me he quedado frito. 9700

Ahi no sale nada de pais, no?

En la captura que puse?

Las velas de ayer y ante ayer cerraron como un martillo ambas, una rojazo y otra verde… Eso tiene algún sentido? @jacknieve

1 me gusta

Tonto de mi por haber entrado, si sabia que volveria a pasar esto…

Pa que si solo tengo 2 xD. Con ese precio y solo dos es de tontos teniendo en cuenta el ratio riesgo/beneficio.

BTC <9700. A casi 1200 de la correccion. Y 2300 de los 12.000. Ufff vuelvo a ver turbio el tema.

1 me gusta

Si claro, he revisado ahi algo que tenga relación con la region y nada…, las comas y los puntos son igual en españa alemania y corea jajajaja

No me va… donde le diste exactamente…
Antes te iba y ahora no?

Yo cambie absolutamente todo a Inglaterra e incluso me puse idioma ingles en el sistema. Mañana mirare cuando este en el PC pero me prece muy raro tu caso. Es mas, hace unos dias me mosquee ya y lo volvi a poner en España y me aprece en Brave “no disponible en tu region”

El periodo entre 2017 y 18, es un sube y baja de un año resumido en un mes. Pero lo digo sin ningún tipo de base científica xD

Hmmm mañana probare de poner tambien el idioma…pero vamos me parece raro que sea por eso no? pero a saber…

Esto se va para abajo… el canal bajista no perdona.

1 me gusta

Cúal es el nivel que no deberíamos perder???

Parece que ha encontrado una buena resistencia en 9600/9700 lleva toda la noche rondandolos. parece que los aguanta de momento.
NO podrán con nosotros :grin:

4 Me gusta

Indecision!