Coloridos XII el retorno del Q-LO

La verdad es que pedazo de currada te estás pegando para el foro desde que has vuelto. Nunca me cansaré de dar las gracias a los que como tú, ayudan a los que no tenemos npi

9 Me gusta

Jajajajaja. Poca ayuda es poca para este mundo de ballenas, tiburones… somos peques. Unidos, al menos, tenemos mas posibilidades de sobrevivir. Y si palmamos todo, al menos lo habremos hecho juntos y partidiendonos de risa.

Como engancha este hilo!!

:joy::joy::joy::clap::clap::clap:

8 Me gusta

Palmar palmaremos …pero y lo que nos hemos reído que…
Además jacknieve te estás haciendo un máster que seguro que te reirás cuando te dediques a bolsa y lo petes :joy::grinning:
Gracias

4 Me gusta

Ya me dedico, junto con una empresa de calzado y moda que tengo. Criptos y divulgacion. Formacion e inversion.

Estoy en algo que puede ser muy top, con un camino emocionante y un desenlace que promete.

Poco a poco. Fuerza y honor.

PD: me encantan estas 2 frases:

-LA HUMILDAD ES LA ESENCIA DE LA GRANDEZA

-LA ARROGANCIA PRECEDE TU CAIDA (Proverbios 16:18)

7 Me gusta

No aceptas criptos en tus negocios?

2 Me gusta

Jajajajajajajaja!! Cnd vueva BTC a 3000$. POR SUPUESTO!!!

Ostias la cresta de Bart Simpson! Alguien dijo que se estaba echando gomina… ahi va el rebotillo, o reboton? Ya veremos

1 me gusta

Pues date publicidad y ponte el enlace de la tienda a ver si nos animamos a comprar unas zapatillas en iotas

ya mismo viene er bakk er bakktakazo :dagger:

3 Me gusta

No! No es un tienda. Pero da igual. Eso es otro tema. A seguir remando. Juntos. A por el mercado!

Jajajajajajajajajajaja, sois la ostia!!!

Pero no decíais que se iba a las nubes esto?
No hay quien os entienda

Yo he dicho esta mañana que lateriza para aburrirnos un poco y para los que están fuera ponerlos nerviosos. Los holders podemos estar tranquilos, ya hemos visitado los 3.000$ y estamos acostumbrados a ver el portafolio rojo chillón. :rofl:

4 Me gusta

Ahora que cae no hay tiempo o no vas a estar aquí todos los días…a ver si lo cumples el dia que vuelva a subir :joy:

1 me gusta

Fui yo xD, pero tampoco veo que sea muy muy, se ha estancado en los 10.300

1 me gusta

Yo me he vuelto a salir, esto huele a fosaco irremediable xD

Es la perfeccion

2 Me gusta

al final me he decidido a poner orden en 7.6k e (8.5k u) después seguramente voy a saltar de nuevo

Orden para que si llega a ese precio, venderlo? O comprar

comprar, estoy fuera.
esta semana tengo más tiempo y me moveré un poquillo

Ojo que va a sobrepasar los minimos del dia, para volver a lo de la madrugada.
Un poco mas y hago mas pasta gratis, en serio por que nadie hace esto? Y mas cuando algunos controlan del tema.

2 Me gusta