Coloridos XII el retorno del Q-LO

a partir de las 15:30 se verá el movimiento, 16:10 clave

2 Me gusta

Eso a que se debe?

usa abre, primero los mañaneros, luego el resto

Gracias Jack.
Mi pregunta era simplemente y como bien dices que el 95 por ciento de las monedas están en unas condiciones similares, es si estas monedas subsisten por si acaso suena la flauta en un futuro?

Y otra pregunta si hubiera un crack financiero global, la adopción masiva de criptomonedas sería una tabla de salvación y si tal vez todas las monedas supervivientes en ese momento se verían beneficiadas por esa adopción masiva?

Gracias,

1 me gusta

Corvus, me salgo con el 25%? Ayer ya me salí con el 50%!

Todo es muy bonito hasta que te la clavan doblada. Justo cuando crees que es la ostia, zasca, velote en direccion contraria y beneficio a tomar por culo. Es jodido el trading, y a los pardillos como nosotros nos llevan donde quieren.

9 Me gusta

Mi opinion es que el pez grande siempre se termina comienndo al pez chico (salvo que este se haga grande)

:woozy_face:

3 Me gusta

Esta rebotando :thinking:. Yo dejaria la mitad a hold como dice @Rafabtx, no vaya a ser que aprezca un velote de la hostia y cambio de tendencia, demasiado esta durando el pelo de Bart Simpson.
Habria que haber salido esta noche que estaba a 9.900, que rabia joder

5 Me gusta

descarga
que nervios!

Tranquilos! De 5800 no baja :rofl::rofl:

4 Me gusta

En media hora veremos que pasa.
Pero vamos que viendo las graficas, salvo algun altibajo se aprecia una bajada progresiva y regular brutal. No el electrocardiograma de un epileptico como otras veces

2 Me gusta

:rat::rat::rat::joy:

Sigues sin avatar… Esa M blanca con fondo azul claro. NO MOLA!!

2 Me gusta

EL CIRCULO DE ORO:

El precio esta encajonado entre 2 bajistas de los 2 ultimos picos. 1 alcista desde minimos de 3100$ y 2 fibos muy relevantes. Y encima activo cortos segun sistema del coro en velas diarias y pendiente de confirmar figura de doble techo que nos llevaria a 7200$. Jajajajajajaja

Nunca habia visto algo igual

Espero que gane la batalla el Bart Simpson y vayamos Up. Es mas emocionante, una muerte a pellizcos!! Aunque ya sabeis mi disfraz de oso hasta los 3000€.

imagen

3 Me gusta

Oiga no, para el foso hombre, esos 7200$ suenan muy bien
tumblr_oxgf7nzq711s9y3qio2_r1_250

Jodeeeerrr esta rebotando bastante

2 Me gusta

Es amazon prime day!! Vender y aprovechar las ofertas insensatos!! Luego volvéis y compráis la misma cantidad de criptos pero con un regalo chulo comprado para que la parienta/e no os mate por la locura de las criptos

1 me gusta

Escribo desde el móvil! Por aquí no sé como cambiármelo!!! Prometo hacerlo apenas sepa como se hace :sweat_smile:

1 me gusta

Es tremendo, si ni los cracks de este foro son capaces de adivinar para donde va a tirar esto, que podemos hacer los pardillos… :see_no_evil:.

2 Me gusta

Acumular xD

2 Me gusta

Acumular chavales, sino mirar esto

2 Me gusta