a partir de las 15:30 se verá el movimiento, 16:10 clave
Eso a que se debe?
usa abre, primero los mañaneros, luego el resto
Gracias Jack.
Mi pregunta era simplemente y como bien dices que el 95 por ciento de las monedas están en unas condiciones similares, es si estas monedas subsisten por si acaso suena la flauta en un futuro?
Y otra pregunta si hubiera un crack financiero global, la adopción masiva de criptomonedas sería una tabla de salvación y si tal vez todas las monedas supervivientes en ese momento se verían beneficiadas por esa adopción masiva?
Gracias,
Corvus, me salgo con el 25%? Ayer ya me salí con el 50%!
Todo es muy bonito hasta que te la clavan doblada. Justo cuando crees que es la ostia, zasca, velote en direccion contraria y beneficio a tomar por culo. Es jodido el trading, y a los pardillos como nosotros nos llevan donde quieren.
Mi opinion es que el pez grande siempre se termina comienndo al pez chico (salvo que este se haga grande)
Esta rebotando . Yo dejaria la mitad a hold como dice @Rafabtx, no vaya a ser que aprezca un velote de la hostia y cambio de tendencia, demasiado esta durando el pelo de Bart Simpson.
Habria que haber salido esta noche que estaba a 9.900, que rabia joder
que nervios!
Tranquilos! De 5800 no baja
En media hora veremos que pasa.
Pero vamos que viendo las graficas, salvo algun altibajo se aprecia una bajada progresiva y regular brutal. No el electrocardiograma de un epileptico como otras veces
Sigues sin avatar… Esa M blanca con fondo azul claro. NO MOLA!!
EL CIRCULO DE ORO:
El precio esta encajonado entre 2 bajistas de los 2 ultimos picos. 1 alcista desde minimos de 3100$ y 2 fibos muy relevantes. Y encima activo cortos segun sistema del coro en velas diarias y pendiente de confirmar figura de doble techo que nos llevaria a 7200$. Jajajajajajaja
Nunca habia visto algo igual
Espero que gane la batalla el Bart Simpson y vayamos Up. Es mas emocionante, una muerte a pellizcos!! Aunque ya sabeis mi disfraz de oso hasta los 3000€.

Oiga no, para el foso hombre, esos 7200$ suenan muy bien
Jodeeeerrr esta rebotando bastante
Es amazon prime day!! Vender y aprovechar las ofertas insensatos!! Luego volvéis y compráis la misma cantidad de criptos pero con un regalo chulo comprado para que la parienta/e no os mate por la locura de las criptos
Escribo desde el móvil! Por aquí no sé como cambiármelo!!! Prometo hacerlo apenas sepa como se hace
Es tremendo, si ni los cracks de este foro son capaces de adivinar para donde va a tirar esto, que podemos hacer los pardillos… .
Acumular xD