Coloridos XII el retorno del Q-LO

Va en serio? Y yo que me he salido con el 50% esta madrugada!!! Dios, este aprendizaje me va a salir carillo :sob:

Las ofertas dan puta pena, pero os recomiendo miraros los articulos “reacondicionados”, los que estan en estado “como nuevo” solo tienen defecto de caja y en Prime day estan quitando el 20% al precio de por si rebajado por tara.

Eso es una broma sobre @Rappelillo el acumulador real, que lleva colgando 1000 alforjas virtuales de coins

3 Me gusta

Aquí tienes! En 3 pasos y desde el movil!!

1 me gusta

Ya lo hizo xD

2 Me gusta

Done!!! Tus deseos son órdenes :joy:

2 Me gusta

Welcome!! :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Conoces los tres 90?

El 90% de la gente pierde el 90% del capital en 90 dias.

ANDATE CON OJO

2 Me gusta

habemus avatar

2 Me gusta

Tener cuidao los traders becarios y no dejaros influenciar, podéis perder mucha pasta, que aquí hay mucha ballena infiltrada. La palabra clave es “NPI”, si escribe esto, es de fiar. :rofl:

5 Me gusta

NPI, SC (ni puta idea, soy colorido) :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Tengo dos Meses y medio… y de momento, creo que por ser HODL “solo” he perdido el 10% :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

1 me gusta

NPI SC^n

1 me gusta

Thank you so much! De :heartpulse:

1 me gusta

Hablaba de traders no holdeanos!

1 me gusta

Yo ahora mismo ya estoy Colorido, me sali en 10.200… este rebote no lo esperaba :thinking:

Por lo que veo para mal

Si eres Holder desde hace 2 meses y medio como es posible que estés en pérdidas ? En BTC no me cuadra, a no ser que hayas metido to lo gordo en un chicharro. :sunglasses:

Zona, fui comprando de a poco… hice una inversión malísima cuando el cambio era de casi 12k€/BTC. El 30% de la inversión. Y de aquellos polvos, estos lodos.

No nos pongamos nerviosos, Corvu-ito :sob::sob::sob: