Va en serio? Y yo que me he salido con el 50% esta madrugada!!! Dios, este aprendizaje me va a salir carillo
Las ofertas dan puta pena, pero os recomiendo miraros los articulos “reacondicionados”, los que estan en estado “como nuevo” solo tienen defecto de caja y en Prime day estan quitando el 20% al precio de por si rebajado por tara.
Eso es una broma sobre @Rappelillo el acumulador real, que lleva colgando 1000 alforjas virtuales de coins
Ya lo hizo xD
Done!!! Tus deseos son órdenes
Welcome!!
Conoces los tres 90?
El 90% de la gente pierde el 90% del capital en 90 dias.
ANDATE CON OJO
habemus avatar
Tener cuidao los traders becarios y no dejaros influenciar, podéis perder mucha pasta, que aquí hay mucha ballena infiltrada. La palabra clave es “NPI”, si escribe esto, es de fiar.
NPI, SC (ni puta idea, soy colorido)
Tengo dos Meses y medio… y de momento, creo que por ser HODL “solo” he perdido el 10%
NPI SC^n
Thank you so much! De
Hablaba de traders no holdeanos!
Yo ahora mismo ya estoy Colorido, me sali en 10.200… este rebote no lo esperaba
Por lo que veo para mal
Si eres Holder desde hace 2 meses y medio como es posible que estés en pérdidas ? En BTC no me cuadra, a no ser que hayas metido to lo gordo en un chicharro.
Zona, fui comprando de a poco… hice una inversión malísima cuando el cambio era de casi 12k€/BTC. El 30% de la inversión. Y de aquellos polvos, estos lodos.
No nos pongamos nerviosos, Corvu-ito