Coloridos XII el retorno del Q-LO

Npi pero yo voto opción 2.

1 me gusta

Tiene mucho sentido, Paula. Esa teoría no la había contemplado. Gracias por mencionarla!!!

1 me gusta

Yo espero que lo sea. Y al final otro fin de semana que han ganado. Como se nota que son vacaciones y que lo tiburones han activado los bots para dejarnos atontados,

El kame de 4 horas de ayer, nunca habia visto que descargara mas de un 30% en una direccion, que rompiera una bajista con fuerza y la confirmara y que de repente fuera bajista el KAME. Absurdo.

1 me gusta

Opino como Dalai, bitcoin ya es como un Cancer metastasico, y van a empezar las instituciones a invertir. Ya se están montando las plataformas para ello. Poder puede ocurrir cualquier cosa, pero el escenario más probable bajo mi punto de vista es que este lo que se cree a nivel estatal o a lo que se llegue a nivel empresarial como libra acabará por estar respaldado por activos reales incluyendo bitcoin.

Algo que no se puede “apagar” y que cada vez crece más, va a generar debate, habrá miedo, y veremos cuando venga la crisis que papel desempeña. Pero a mi modo de ver estamos en un cambio de paradigma financiero como lo fue la creación de las bolsas y los activos financieros tradicionales.

La hegemonía del dólar está llamando a su fin. La deuda mundial es impagable, y todo se está manteniendo a base de parches y remaches de droga-impresión de Fiat y tipos negativos. La economía clama por un asset como btc que devuelva la cordura al mundo (por el propio beneficio de la elite que lo controla…). No se si será casualidad que el creador de bitcoin sea anónimo o es el mismo poder que lo ha creado para transición al la nueva era económico-social que se viene con estas tecnologías, pero es curioso que te salga el palo del tétris justo, que casualidad justo cuando lo necesitas.

Esto se pudo haber matado en su origen, pero no se hizo. No se si por desconocimiento o por planificación. Yo voy a coleccionar palos…

4 Me gusta

No… Si me das una dirección puedo mandarte una moneda real de eth de metal, de esas conmemorativas.
Lo digo en serio. Tengo 2 me sobra una XD

Las coincidencias no existen :wink:

1 me gusta

Que no?, si hasta el tonto del culo del chavez saco una.

Hay alguien fuera ahora mismo??

• Si, me gusta el riesgo :cold_sweat:
  • No, acumulen

0 votantes

Me estan empezando a entrar sudores a mi ahora que sube de los 9500

1 me gusta

Joder que sensación mas rara… No se si dejarlo pasar. Yo creo que sí… Tengo dudas si es verdad o es troleo. Espero y deseo que sea lo segundo. xD

Alguno de los q estáis por aquí domina el tema de los puntos pivote para trading, o sabéis si hay algún hilo en coloridos sobre este tema?

Si por algun milagro extraño Ethereum sustituye a BTC, tu que haces, te suicidas? :astonished:

Siento comunicarte que en cuanto encuentren la forma de escalarlo… te recomiendo valium… Porque si por que baje céntimos emocionalmente estas afectado sin ni siquiera tenerlo… Pfff tela…

1 me gusta

Eres el embajador hispanohablante de Vitalik, venga dilo xD

1 me gusta

Soy el detective león, ¿qué esta pasando aquí?, ¿qué está pasando aquí?

Vaya 3 zascas en uno que le has metido, casi ya me da hasta pena el pobre.

No existe el solsticio de otoño.

2 Me gusta

No, creo. Hasta puede que te sorprenda, y no lo digo de coña.

hasta el último momento siempre habrá tiempo.
No sé porque criticas tan sabias predicciones. (La bola de cristal se habrá quedado sin pilas).

espero que sea mejor que tu infomacion astronomica “solsticios”… y ya de paso aprende que es el GAS antes de vaticinar nada sobre ethereum… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Te espero, mi querido Tarzan