Coloridos XII el retorno del Q-LO

Atentos al diario hoy cuando cierre. Suerte.

Pues que haga backtesting y compruebe como hago yo con mi grupo de trading si hay un solo gaps abierto en velas de 1 m en adelante (sin que suene presuntuoso. Es como ayer el video ese de Josef Ajram hablando de BTC sin “parecer” tener idea. Yo no me fio de ninguna ballena. El lo es ya y se relaciona con tiburones y ballenatos de todas las clases).Los gaps, tarden mas o tarden menos terminan cerrandose.

Por cierto, otra barrida de stops.

Si la dicha es buena, en el siguiente ataque, habría posibilidades de romper por fin la linea rosa. Esperemos!!

6 Me gusta

Tienes razón, pido disculpas. Quizás se le cayó al suelo y ahora predice al revés, sólo necesita tiempo para darse cuenta y volver a acertar en sus predicciones como antaño, allá por los 5800.

1 me gusta

Pero ese no decia hace un dia que nos ibamos a los 9000?

1 me gusta

Envíale un mensaje por twitter a ver si te contesta.

Yo cada vez sigo a menos de estos analistas expertos que al final lo único que hacen es tirar una moneda al aire. Ninguno jamás me ha acertado uno de estos movimientos bestias que se dan de vez en cuando.

1 me gusta

Corvus, están tensando la cuerda con esta lateralización. Que perdamos los nervios.
Yo creo que la última perrada que harán es un bajón de 9.000 o menos, que todos lo veremos porque todos estamos expectantes, muchos se saldrán y en nada mega subidón.

Pero mientras, creo que alargan la laterización… bajada como en “free fall” por un rato y en nada :rocket:. Aunque sea de 11.000k.

7 Me gusta

Que son las vacaciones, las VACACIONES, como todos los años, hay que abrir la perspectiva temporal para ver la realidad, de lo contrario el árbol no os dejará ver el bosque…

4 Me gusta

Mi impresion es esa. Nos estan aburriendo, estan dibujando patrones bajistas en las graficas, robandonos poco a poco la moral. Y justo cuando ya casi nadie crea que va a subir, muchos hayan vendido o se hayan puesto cortos, pum, to the moon :rocket:

9 Me gusta

Si juntamos un poco de aquí, otro poco de allá, nos replanteamos nuestros escenarios, y somos humildes y aceptamos que podemos estar equivocados, como dice @Dalai, pero cambiando la frase a positivo: El árbol NOS dejará ver el bosque

Aquí se acierta más que la media de esos analistas pros!

8 Me gusta

Es que prtiendo de que absolutamente todos los articulos que he leido y “gurus” de esos de Twitter o youtube aseguran que esto tiene que tirar a la correccion de 8500$, como esto tire para la luna es pra plantearse que algo oscuro ocurre a nivel global en torno a la info sobre las criptomonedas, al igual que se manipula la verdad desde los medios oficiales de comunicacion.

2 Me gusta

¿Cómo se adapta nuestra vista a lo oscuro?

Si pasamos de un ambiente con mucha luz a uno con una escasez significativa de luz seguramente no veamos absolutamente nada durante un par de segundos o tal vez minutos. Esto ocurre ya que al igual que el resto de nuestro cuerpo nuestros ojos se adaptan a las situaciones en las que nos encontramos.

De esta forma si nos encontramos en un ambiente muy iluminado nuestros ojos se acomodan para que esta luz nos permita ver con calidad pero que este exceso de luz no dañe nuestros órganos.

Si por otra parte luego de esto pasamos a un ambiente de poca luz nuestros ojos deben volver a ajustarse a la nueva cantidad de luz.

Añado además de la reacción de la luz la miopía. Muchas veces solo vemos tan a corto plazo llevamos por nuestros sentimientos que no somos capaces de ver una visión conjunta del escenario global… El espléndido paisaje.

Aplicable no solo a las gráficas. El cortoplacismo es un mal endémico en nuestra sociedad.

1 me gusta

Correcto.

Yo lo veo todo verde y a largo.

También es importante bajo mi punto de vista la instrospectiva, analizándose los puntos débiles de cada uno. Ser realista con uno mismo, no hay nada peor que autoengañarse, tampoco fustigarse, porque somos únicos e imperfectos, pero si ser consciente de lo que por desgracias cojeamos para minimizarlo y precisamente aprovechar en aquello que somos buenos.

Del mismo modo, creo que es tambien relevante el sentido de la relación, sobre todo en esto de las tecnologías o “nuevos unicornios”. Si se quiere hacer dinero, o al menos intentarlo, hay que tener cierta amplitud de miras. No ceñirse específicamente al activo en cuestión, o a la empresa X, tan siquiera su sector, sino tener en mente el escenario global (adelantarse a ello).

Es importante porque el mundo es un tablero de ajedrez y multitud de factores que parecen que no tienen que ver son como un entramado, que cuando se mueve un hilo tira de otro. Por decirlo de algún modo es un poco estrategia y visión global.

Por último constancia. La perfección no existe, y el afrontar los miedos y realidades, aprender de los errores (todos erramos) y asumirlos naturalmente sin culpabilizar a otros (ser consecuente de los actos).

1 veloncito peta-resistencias bajistas seríá la leche. La línea rosa ha vivido demasiado, queremos que pase a mejor vida, que se quede para backtesting

mas o menos como lo tengo yo,pero yo no pago luz por q soy extrabajador de endesa

Ostia menudo chollo, daria miedo mi casa si tuviera esa suerte xD

1 me gusta