Pero tendrás una limitación de gasto mensual sudvencionado, el resto lo tendrás que pagar, no?
Ya te la pagamos entre todos en nuestro recibo…
No! aqui en cadiz extranajadores de endesa no pagan nada, solo tenido q subir el
consumo y eso pago
lo
paga endesa no entre todos sus usuarios
Que sentido tiene que una ballena diga que esto es un timo? Me cuadra más que haya vendido lo que tenía y ya le da igual todo…
No lo dudes, Corvus…
Yo es que creo que nadie nos mira…
Somos un 1% en el mundo
Las ballenas o gente que mueve esto no le interesa ir contra nosotros
Van vendiendo para distribuir y que cada vez entre más gente. Cuando venden mucho y coinciden con otras ventas y miedo baja.
Cuando ven el límite se estabiliza y venden menos y empieza de nuevo a subir.
Los que están jugando y son los que se quieren meter son inversionistas y traders medianos.
Repito: las ballenas grandes no van a por la gente
Así que toca bajada hasta 6000 euros hasta octubre y luego para arriba
A ver si te van a investigar por presunta plantación de María. MARIA
Claro, lo paga el presidente de su bolsillo , la luz que tú gastas cuesta dinero producirla y es un gasto para la empresa, y como todo gasto va repercutido en los precios, o piensas que se lo van a quitar ellos de su beneficio?
Entonces pagas o no pagas? Porque dices que no pagas pero has tenido que subir el consumo y eso pagas…
Si es así entonces es lo que te he dicho antes, no?
Es que si tiene consumo ilimitado es para flipar
Para flipar no, para denunciar… Jajajajaja
La luz en España roza el terrorismo economico casi, no es broma.
Pero aqui solo protesta la gente cuando pierde su equipo de futbol.
Yo que voy regañando a mis hijos y apagando las luces que se dejan encendidas…
Mi hermano también la tiene gratis…
Siempre hemos querido minar btc, pero es que los putos asics suenan que parecen reactores.
Y algo como esto te vale huevo y medio, si hubiera asics silenciosos o que sonaran como las gráficas de un pc… pero es que es horroroso.
Debe ser gracioso que te entre una patrulla antidrogas en tu casa y se te encuentren alli los mineros encendidos xD
En este foro somos 4 gatos.
Bonitos movimientos, en este caso son de wallet a wallet. Podria ser alguien reorganizandose las monedillas, o pagando un barco de coca, quien sabe xD
Con el primero yo creo que se paga hasta el presupuesto de un pais pequeño