Coloridos XII el retorno del Q-LO

No le hagas mucho caso a eso, parece que ponen lo que les da la gana. La ultima hora en Bitmex

Si cierra asi la vela es una DOJI diaria de manual. Y eso genera mucha confusion, de ahi las turbulencias.

Estoy muy pendiente del total market cap y de la dominancia.

2 Me gusta

Que significa eso de Doji’s candle?!:joy::joy::joy:
P.S: menos tecnicismos o, al menos, explicación entre (). Bueeeeno, vale,…estudiaremos primero

1 me gusta

Por aqui una explicacion mas o menos sencillita

3 Me gusta

Pues vaya caca. A mí solo me dieron 4 BAT el mes pasado por la versión del móvil y no sé por qué. Luego instale la versión del PC y sincronice los favoritos y todo eso, pero me aparecía con otra cartera distinta, no la comparte.

A mi, despues de cambiar todo y usarlo varios dias me dieron otra cosa, me dieron POR EL CULO

tumblr_inline_p70mniQaVL1r63chl_400

4 Me gusta

Cómo diría un niño en un “stick jumper”…esta lateralidad me mata

Nos vamos a los 1200$

Ahora ladra @rapelillo

6 Me gusta

Ladrar lo hacen los perros, o las personas sin educación…

8 Me gusta

Yo acumularé ahora, para que en los 1.200 $ ya no tenga nada y se me haya devaluado mi inversión un 80 %.

3 Me gusta

Los movimientos raros de los dos últimos días podría ser por el cierre mensual, que de momento es un mes rojo, después de varios verdes.
Estarán decidiendo el cierre del mes.

4 Me gusta

Disculpame pero eso no es del todo correcto…

2 Me gusta

Pues eso…
Ladran… hacen ruido, meten cizaña, nada nuevo bajo el sol…

1 me gusta

Podría ser…

Muy bueno, entre tanto cohete, es bueno ver otras posibilidades.

[quote=“pusher, post:4720, topic:25832”]
Nos vamos a los 1200$

[/quote]

4 Me gusta

Suponiendo que esto empezara a bajar en las proximas semanas, ¿En que nivel empezaríais a acumular?

• 8000-9000 $
  • 7000-8000 $
  • 6000-7000 $
  • 5000-6000 $
  • <5000 $
  • Me da igual todo, yo acumulo siempre

0 votantes

2 Me gusta

Falta “ya no me queda fiat”.

4 Me gusta

Ahora cuando btc está plano, mucha gente tiende a aburrirse y a desesperarse cuando llegan estas fechas.

Personalmente los análisis catastrofistas de 1K y esas cosas, los respeto, pero no los comparto, basarse solo en gráficas sin tener en cuenta otros factores me parece una imagen bastante simplista (y poco realista).

Que pueden darse, por supuesto, pero la probabilidad es casi nula en condiciones normales, y debería de pasar algo catastrófico en el mundo bitcoin para que pudiera llegar ese extremo.

Está bien que se compartan puntos de vista pero por favor ahorraros calificativos despectivos porque si ya el análisis cuesta visualizarlo, imaginad si el final del mensaje lo aliñais con una soez frase.

Sería el equivalente a que se te acercara un “kinki” en un barrio de mala muerte y te dijera, “compra oro hp. que va a subir, y ahora me comes el…” ¿tu le creerías? Yo no.

2 Me gusta

Si lo dice Roy que ha visto ya de todo, me lo creo.

3 Me gusta

Pero por que catastrofista? Es relativo, lo que es catastrofista para ti no lo es para mi en la situacion actual. Y asi viceversa en mil casos mas

3 Me gusta