Coloridos XII el retorno del Q-LO

Holdear IOTA desde las navidades de 2017 es una estrategia top. @Dalai seal of approval.

2 Me gusta

El tema de Iota es complicado, todo encaja en el papel. Pero no hay nada real. (Aún)
Lo bueno es que si encaja en el papel, solo es cuestión de tiempo que haya la tecnología suficiente (empezando por un 5G plenamente implantado) para empezar a construir.

Los fundamentales por tanto de Iota son teóricos, y perfectamente posibles, pero hace falta mas desarrollo tecnológico para hacerlo palpable.

Creo que precisamente en relación a un comentario que hice ayer creo, sobre la visión global (sentido de la relación), y la no miopía (cortoplacismo), es el proyecto que requiere más de estas habilidades.

1 me gusta

Cuando alguien te resulta insoportable, es por algo … que dijo y no se hizo. XD
Y no es por que no lo dijera.

Dicho lo cual, unos aciertan y otros fallan, y esos que acertaron luego fallan y otros aciertan.
Pasar página es lo mejor. Al final todos somos unos coloridos.

1 me gusta

Sé les ha ido un integrante bastante importante, hace meses los hermanos también y también tenemos lo del coordinador que no le veo la luz… y yo soy de los que va cargado de ellos…
Espero que remontemos, todos aquí queremos lo mismo, adopción de la realidad de alguna cripto… todos estamos en el mismo barco…

La filosofía de tu discurso es calcada a la de tu hermano, pero hasta me pareces majo, a pesar de tu verborrea. Analiza… :wink:

1 me gusta

PROGRAMA FELICIDAD (bloque génesis)

10 REM “Todos sumamos, pelillos a la mar”
20 erase C:/pasado con rappelillo

Run

1 me gusta

Yo a iota le veo un futuro oscuro. No consigo imaginar un escenario distinto a éstos:

La domótica se ha implantado, ok. Tenemos a la gente cargada de aparatos que pueden apuntar o procesar pagos; tele, nevera, luces, grifos… lo que sea.

Y ahora les decimos a esa gente; “tienes que comprar iotas y pagar con ellos”.

Creo que la mayoría dirían “¿por qué tengo yo que comprar iotas de esos, la décimo séptima moneda de coin market cap? Cóbrame en euros, bitcoin, ethereum, ripple… algo que tenga ya, o vete a tomar por…”

Como segundo escenario se me ocurre que amazon tenga su moneda, iberdrola la suya, el chino de la esquina la suya… Y estén asociados a la plataforma de turno donde deposites euros, btc, eth… y te haga el cambio al vuelo y pagues.

Poner a todos los consumidores y empresas de acuerdo para usar iotas… no parece que esté ocurriendo, es muy difícil de hacer.

Pero quien sabe.

1 me gusta

Mas bien, las empresas te pagarán iotas por saber que uso le das (que los sensores les manden info)
La información es poder… esa sería la forma de empezar agirar la rueda, luego si los peajes te salen gratis y no hay barreras, por que tu cedas esos datos para el buen uso… ya sabes.

1 me gusta

Deben de acumular, como buenos acumuladores…
Yo se que hay acumuladores inteligentes por aqui XD

2 Me gusta

Que buen paisaje de Burgos Oiga!
XD

==============

Por cierto, ¿por qué dimitirá este hombre? ¿Que oscura razón no nos cuentan en este momento tan delicado de la SEC?

1 me gusta

Uff, que las empresas te paguen por tus datos… Vamos a darlo por bueno, puede ocurrir.

¿Pero por qué en iotas?

1 me gusta

Porque es la única red que permitiría a miles de millones de sensores enviar la información a través del tangle. No es blockchain, se supone que cuantas mas conexiones más rapido irá, es todo lo contrario que en la cadena de bloques que se congestiona.

Vamos, los Iotas en sí y sus propiedades de su red “enredadera” (que están escritas y descritas).

Para una empresa de coches, el conocer el estrés de tus piezas, de las piezas de millones de clientes y adelantarse a cagadas o simplemente ofrecerte una solución antes de que te quedes tirado es oro puro.

Lo mismo con cualquier sector.

2 Me gusta

Hoy es un buen dia para el IBEX35… :rofl:

La bolsa (mundial) se va a ir al carajo en breve (pocos meses) … se ve la tormenta a lo lejos.

1 me gusta

Si pero ¿porque iban a ceder las empresas sus métricas a la red de iota, eligiéndola, en vez de gestionarlas ellas mismas, o hacer su propia economía alrededor?

1 me gusta

Opino que esta crisis será severa (destruyendo mucho a su paso) pero por decirlo de algún modo cuando salga el sol servirá para ver como btc sale reforzado (y precisamente mostrado su valía)

Será algo como cuando un niño se hace hombre…

Hola!!! Por qué nos hablas de usted?

Buff… ahí entramos en temas de desarrollo, ya hay empresas que forman parte dela fundación Iota, para poder precisamente hacer esa red. No es para nada sencillo, y lo que interesa es crear algo común a todos, para precisamente que los datos que recibes de los sensores de tu nevera (y que amazon te proponga ofertas en base a lo que te falta, o te gusta comer, independientemente de si se lo compras a carrefour) te sirva para que cuando la red de carreteras estatal te cobre un peaje te sirrva para pasar sin barrera.

O para que puedas gestionar tu placa solar y vender esa energía sobrantes a tu vecinos y estos te puedan “pagar por el consumo exacto de tu red, sin trampa ni carton”

Si cada empresa saca la suya, esto no sirve. Eso no quita que no sea iota y acabe siendo otra, pero el sentido es que sea 1.

Ojo, las métricas son privadas.

Porque me gusta hablar asi jejjeej XD