Coloridos XII el retorno del Q-LO

Que diosito te escuche

1 me gusta
2 Me gusta

FELIZ CUMPLEAÑOS ETH.


Estoy de acuerdo contigo, pero creo que más que sea un medio de pago, lo que se utilizará será la tecnología, es decir, sin tener npi de IOTA, sé que hay un tanga (se llama tangle) y más historias, pues se usará, pero pagando en euros…digo yo, no creo que haya que meter a la gente en el mundo crypto

1 me gusta

Serán las maquinas quienes hagan las transacciones. No los humanos.
Si no, tendrías que pagar por el método tradicional con interacción humana.

Estamos ahora mismo en modo auto, las ballenas están en el caribe gastándose nuestra pasta y los bots actuando, así que todo puede pasar.

1 me gusta

Por eso, que la gente utilizará su pasta sin saber lo que la mueve, aunque sea la nevera quién compre los yogures, la pasta es tuya y la moverá la tecnología X

Serán micropagos, entre máquinas, por información, o pagos automáticos como pueden ser peajes.
Lo que se intentará será que las propias máquinas hagan el trabajo, y se supone que será de las recompensas por transmitir esa información y usar su red.

Aparte está el tema que tu quieras comprar y recargar. (ej. energía en coches en puntos de suministro)

Aunque sí todo está muy verde, pero cuanto más verde está algo, más alto es el riesgo de la capacidad de ganar mas (si se llega a dar). Yo, como no veo ahora como pasa en otros muchos tokens competencia directa real… estoy dentro. Eso y porque encaja con lo que tengo en mente que será el mundo dentro de un/os lustros.

eske hay q usar la tecnica de rapelillo joder, comprar comprar y seguir acumulando

nunca pares de comprar jajj

esa tecnica al final NO FALLA!!

1 me gusta

Estoy de acuerdo contigo, lo que trataba de decir, es que no creo que haya que cambiar nuestros € por IOTAS, sino que se pagará en € y el usuario no sabrá cómo coñ…diantres se está llevando a cabo la transacción.

1 me gusta

Mira esta parte : )

Sí, eso es.

No te pagarán en euros
No existirá el dinero Fiat y te pagarán en la cripto que tú quieras.
La gente entre la que me muevo ya me dijo qué IOTA será el futuro
El 5G es el que permitirá la conectividad que ya existe entre las cosas
Los coches autónomos hace tiempo que están. No salen porque las aseguradoras de momento no se ponen de acuerdo. Pero la tecnología está ya.
Como dice rapelillo los datos y la información es la clave
La gente de a pie se adaptará en cuestión de un mes. Igual que el paso de pesetas a euros será de euros a Libra a btc o a Iotas

3 Me gusta

Acumulation dice jajaja

1 me gusta

BUEN SINTOMA!

1 me gusta

Táctica rappelsiana, diógenes cryptográfica.

2 Me gusta

tumblr_m379otzqCh1ro2c2ro4_400

1 me gusta

Si pasan tantos btc de un exchange a una wallet personal, pues eso significa que no se van a vender. esos detalles son buenos para subir, implican hold o hodl

3 Me gusta

Lo se, de ahi el gif :triumph:

1 me gusta

Yo lo llamaría prudencia

1 me gusta