Coloridos XII el retorno del Q-LO

Joder macho, venía a decirte que había medio recapacitado y que por qué no.

Pero con el futuro que me pintas de la publicidad implantada en las retinas me has vuelto a quitar las ganas jaja.

Tambien tiene sus partes buenas… te quitas el tercero de confianza, seremos recompensados se supone, y se supone que tendremos alertas tempranas sobre eventos desagradables, como pueden ser averías, accidentes domésticos, adicciones, fallos cardiacos XD

Además podrás tu ser suministrador de energía por ejemplo si en una comunicad se instalan placas… pues que no se desaproveche y otro edificio sin ellas pague lo justo. Todo lo que no te fías ahora, será de fiar.

y los eos…

Totalmente, venía pensando en eso pero con el mensaje de caballero verde se me ha olvidado.

Podría utilizarse ya que existe, pero la verdad es que yo no apuesto por ella.

1 me gusta

Como me gustan esas palabras… :+1:

2 Me gusta

Si, no falla, acabas perdiendo dinero casi siempre.

4M es calderilla

1 me gusta

Bueno, las multicuentas ya empiezan con los reportes.
Se ve que ven ocioso a @Ventanilla

ya-empezamos-con-los-reportes2

te doy mi wallet a mi me viene bien el una parte pequeña de esa calderilla

1 me gusta

Al contrario, solo se gana, nunca se vende en pérdidas, es la panacea… :crazy_face:

1 me gusta

O podría simplemente existir para entonces y haber hecho un to the moon. Ahora que están baratas… maldito caballero verde xD

Cuando tenga ganancias me lo pensare otra vez.

A ver cuando nos vayamos al pozo.

1 me gusta

Bueno, ya me están borrando la mitad de los mensajes…
Creía que esto ya estaba cambiando el rumbo… que pena.

1 me gusta

Me han borrado el mensaje por decir ladrar???
En serio???

Esto que es China???

4 Me gusta

Ya sabes que las envidias son muy malas, y no soportan a los que lo han hecho diferente y han tenido grandes beneficios mientras ellos siguen alimentando los bolsillos de las ballenas.

A mi me parece correcto, e incluso puedo llegar a aceptar que se eliminen mis propios mensajes (colaterales), si de verdad se para los pies al que traes las cerrillas para incendiar el bosque. Pero este caso de nuevo ha sido invertido, pero vamos que me da igual.

Cada uno sabe lo que hace… y sus consecuencias.

Lo suyo sería no ser necesarias estas cosas… y no tener que poner señales de peligro tirar colillas. Bastante pirómano hay suelto…

Bueno, ya va siendo hora de que esto se anime un poco… tenor

3 Me gusta

WTF!! Pero ya los volverán a poner, son reportes ridículos

Yo empiezo a estar un poco hasta los cojones de que se reporten mensajes tanto de unos como otros. El reportar algo deberia estar reservado para casos de necesidad real, como insultos u ofensas graves o spam.

7 Me gusta

Que esto es coloridos, que se creó para no tener que reportar!!! El que lo ha hecho seguro que está de coña…

4 Me gusta

Huele, y sería por fin, la onda vital-KAME up. Estamos en intensidad 4,19

image

2 Me gusta