Coloridos XII el retorno del Q-LO

ACUMULEN

Deja de “ladrar” KafreMan XD (chispa que enciende el bosque)

Bueno, ridículo, o no tan ricículo, yo por mi parte no lo hice, pero sí que es cierto que me resultó molesto y así lo dejé patente en mi posterior mensaje. Lo curioso es que primero se borró el mio.

Todo depende de como se mire y quien lo mire, pero si alguien quiere caña/pique y mal gusto, yo creo que coloridos no se lo merece.

Ventanilla esta disfrutando de su familia. Luego cuando me conecte ya veré que pasa.

1 me gusta

Acumula

1 me gusta

Opino exactamente lo mismo. El hype de iota me parece lo más absurdo que le ha pasado al mundo crypto desde Auroracoin
Que si, que la tecnología puede ser genial, y el tangle soportar miles de transacciones por segundo. Pero no ver más allá de la tecnología es no entender de que va el criptomundo.

2 Me gusta

SIIIIIIIIIIII siiiiiiii

KAME CONFIRMADO descarga del 30% UP… vamos vamos

1 me gusta

1 me gusta

Y aun le queda 3 de intensidad!!!

Ahora si, :rocket:

1 me gusta

Ha sido arrearle con el palo en el gift y tú de mun :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Y eso esta por ver, por ahora son bonitas promesas…

1 me gusta

A por los 12k

1 me gusta

La primera parada es la resistencia de los 10200$. Esa es la clave. Cnd llegue, debería corregir algo… esto es poco a poco. a ver si este kame lo lleva allá del tirón.

Y esa resistencia, sería tercer toque… por lo que debería caer.

@jacknieve lo acababa de avisar…

2 Me gusta

@jacknieve había un kame de 1h que acaba de descargar, a ver si nos van a hacer la guarrada del otro dia

1 me gusta

Primero al dump nenes

Cuidado no sea un pilla satoshis… :wink:

Bravo por la predicción, jack.:ok_hand:

1 me gusta

@jacknieve es mi pastor, nada me faltará. Él nos dirá lo que tenemos que hacer.

Yo creo que si no pasamos los 9.700 $ según unas lineas que he tirado así a boleo nos vamos pa bajo. Pero yo NPI.

2 Me gusta