Coloridos XII el retorno del Q-LO

Soy el unico que ha dich por debajo de 10K xD

Poj’zi :sweat_smile:.
Aunque he leído comentarlos, en otros sitios, donde dicen que será de 9.8K!

Jajaj te explico esos conceptos, poco a poco lo iras viendo mas claro
Long: es una posicion en la que si sube el precio ganas dinero. Cuando compras una criptomoneda, se puede decir que es una posicion larga o long.
Short: es una posicion en la que ganas dinero si el precio baja. Asi explicado rapido, imagina que yo tengo 1 BTC, te lo alquilo, tu lo vendes y recompras mas bajo y me lo devuelves. La diferencia del precio al que vendes y luego recompras es tu beneficio.
Leverage: Es el apalancamiento, lo que te explique el otro dia de operar con dinero prestado.

5 Me gusta

Cuanta hostilidad…a alguien le molesta que no le lean o cómo va la cosa? XD

Atacando con la pérdida de dinero.
Y desde el anonimato. Todo un valiente estás hecho…

3 Me gusta

Buen banderín!!

3 Me gusta

Como ves el tema @Toni.es siempre que posteas lo haces con un criterio bestial.

Banderín alcista parece?

A tú respuesta le hago pantallazo! Si no aprendo así, será que voy para burriquita :joy::joy::joy:

1 me gusta

Empieza por esto!! :wink:

5 Me gusta

Y mas en serio: continua con esto:

https://www.tradingysistemas.com/glosario-de-terminos/

2 Me gusta

Mil gracias a mis mentores @Rafabtx y a ti @jacknieve

2 Me gusta

Eso si es una buena intro de Coloridos!

2 Me gusta

Con vosotros da gusto entrar en este mundillo, de verdad… sois muy buenos en el mundo Crypto y como personas.

1 me gusta

Si se puede decir que sea banderin alcista, lo que me tiene ahora mismo en ascuas es el RSI y que no rompe resistecia, Tiene muchas posibilidades que lo bajen un poco para enfriar RSI y saltar STOPS…Eso si si rompe resistencia con vela fuerte va para arriba, pero estoy con la mosca de que lo tienen que bajar un poco antes.

3 Me gusta

Bestial. Y con videos… eran los tiempos dorados.

Pero coloridos XII esta resurgiendo. Se respira otro aire, salvo algunos incendios concretos, parece que empezamos a coexistir de nuevo osos, toros, traders, anonimos, holders…

:clap::clap::clap:

6 Me gusta

Estamos bajando!!! Las ballenas​:whale::whale: descansan? :joy:
@jacknieve a por el muro. Ver si cerramos por debajo de 10k… a ver si @Cripto_Papa tenía la razón :stuck_out_tongue_winking_eye:

Para eso estamos, si no nos ayudamos entre nosotros… No se quien lo hara. Por mi parte siempre es un placer aportar mi granito de arena. Por mi parte agradecer al gran @jacknieve su vuelta, por sus analisis pero sobre todo por el buen rollo que ha traído al hilo. Últimamente esto era una guerra abierta, y una figura respetada por ambos bandos parece que ha calmado un poco los animos. Muchas gracias Nieve :v:

2 Me gusta

Yo no mucho. Porque el rsi de la vela diaria al final marca compra. La vela diaria cierra en 47 min y esa acaba de salir de sobreventa. Y eso es UP.

Buena batalla en el banderin:

2 Me gusta

Sí. Como nueva lo corroboro. Hay un buen rollo y espíritu colaborador que es de admirar. Y los análisis de @jacknieve y su Santa paciencia para desglosarlos, aclarar dudas es de campeonato.
Enhorabuena por el equipo. Porque así se percibe, como un equipo. Y un equipo multidisciplinar :hugs:.

2 Me gusta

Aquí no hay bandos. Hay una legión de coloridos sedientos de money!

SOLO HAY QUE REPETIRSE. EL ENEMIGO ES EL MERCADO. Una y otra vez

4 Me gusta

Si ya habia visto el RSI diario pero en 1h esta muy en sobrecompra y en 4 tambien y eso es lo que me tiene con dudas, pero tambie hay que estar antentos al cruce de la EMA de 21 y 50 la de 21 si se pone por encima de la de 50 subida segura

4 Me gusta