Coloridos XII el retorno del Q-LO

Es de admirar tu capacidad pacificadora. Pero es innegable que el tema Rappelillo-antirappelillos estaba en un punto donde ya era un poco cansino meterse por aqui. Y tu has hecho muchisimo para que eso deje de ser asi. Y te lo agradezco :+1::+1::+1:

4 Me gusta

Tu avatar mola mucho. Y dice mucho de ti. No me comas tiburon! O no me pises!

:wink::blush:

Estoy seguro que todos vamos a aprender mucho de ti. Me recuerdas al gran @drui que viene de vez en cuando. Es ver su avatar y me pongo de buen rollo. Nunca le vi una palabra malsonante. Que clase de usuario, estilo y educación. :clap::clap::clap: y gran analista técnico!

3 Me gusta

A mi me cae bien rapelillo y caballero verde mucho. Hace semanas le escribí un post aqui que repasaba todos los puntos en comúm que teniamos. Y era asombroso. Casi todos. Como todos los coloridos. Solo cambian los matices.

Todo puede hacerse sin insultar y con respeto. Para ostias esta la vida en si misma, Que nos la reparte todos los dias.

3 Me gusta

Rompe rompe hacia arriba!! :clap::clap::clap:

4 Me gusta

Como estoy en “long”… :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::wink:

2 Me gusta

jajaja, menudo nivel tiene el pavo. Debe ser la tercera de las hermanas.
Si le hicieran soplar, le encontrarian un poquito de sangre en el alcohol.

Parece que despierta el bicho :rocket:

2 Me gusta

Muchas gracias jacknieve :slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:, de verdad es que yo estoy aprendiendo mucho de ti tanto en graficos como en nobleza en tu estilo de esplicarte y comentar. Es un placer seguirte.

3 Me gusta

Síí!! Y @jacknieve proponiendo ir a hacer la siesta hasta las 2… :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Nada, aqui no se duerme, hay que vigilar de cerca a los Chinos :joy::joy::joy:

3 Me gusta

No vamos dejar el muro solo!!!

3 Me gusta

Como molan los banderines alcistas. Cuando lo ves romper arriba es una sensacion unica si estas a largos!

Este periodo de HOLD obligado hasta llegar a 12000$ y no tradear y estar tanto tiempo interactuando con vosotros me esta enseñando muchas cosas.

Sobre todo aprender a gestionar el timing de las opes (al estar fuera, estoy poniendo especial hincapie, era mi gran asignatura pendiente) y lo mas importante, conocer y observar que al final todos tenemos los mismos problemas en este mundillo:

  1. Desconocimiento y poca formacion
  2. Ganas de aprender
  3. Creemos en el BTC
  4. Somos peques
  5. Hemos perdido pasta
  6. Somos adictos al FOMO (fruto de creer en el punto 3)
  7. No aprender que el mercado es el enemigo, que somos mierdecitas flotando como decia @ventanilla

Por todo esto. La colaboracion es clave.

26 min para la diaria y mensual!! Ya no hay siesta!

6 Me gusta

Jajaja, no sé si leerás este mensaje o me tienes capado, pero que cojones haces? Quiero decir, que coño de magia usas?

:wink:

2 Me gusta

Y como animalitos son tan mooonos

Joder, hay bandos? Yo debo estar en medio… Que os den por el ojete a todos!!! :joy:

Que maloso eres… pero eres otro animalito mono, entonces :wink:

1 me gusta

@Rafabtx si estando en “long” ganas porque sube el precio y en “short” cuando baja… como se interpretaría esto, por favor?

Me da la impresión que el buen señor da como la predicción al revés, no?

A 10’ y se anima el cotarro… ese banderin alcista roto. Vamos a por nuevo maximo!!

Esta entrando pasta al mercado. Esa grafica de total market cap igual que la de dominancia son claves!

2 Me gusta

Claro que te leo. Solo mando al ignore a los que floodean, y a los que se creen que saben todo. Pero son solo un 1 por ciento. jajaja

1 me gusta