Coloridos XII el retorno del Q-LO

Yo creo que @jacknieve no es humano, debe ser un experimento de IA

2 Me gusta

Estoy en la UVI. Me queda 1% de bateria corporal. Picor de ojos. Cabezazos de sueño. Contar el KAME de 4 horas en el hilo de Mago Estraperlo ha sido game over. Eso si, quedara para la posteridad. KAME DE LEYENDA. De manual. Perfecto para aprenderlo!

3 Me gusta

Parece que ya llegan los 12k de Jack, por cierto, sigo con una orden en Kraken de vender en 11.900$, la dejo, no? La tengo puesta hace 3 semanas por lo menos

1 me gusta

@Pgpwz tambien despierto?

Yo ya me voy a planchar la oreja, no puedo más, que os den a los dos bandos!! :kissing_heart:

1 me gusta

A los tres. Porque el que está en el medio, es otro bando :hugs::blush::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Por supuesto jaja. Siempre cierro el día con coloridos. Pero hoy me voy al sobre ya, para estar descansado mañana para la batalla.

Espero que tengáis buena noche en el muro :+1:

2 Me gusta

Ánimos!!! Un minuto para cierre

Es que cada exchange es un valor. Haz esto. En trading view gratuito. Y cnd llegue el momento sabras vender al precio. El precio de venta, es un rango (circulo amarillo), cuando toque la bajista negra trazada uniendo los 2 ultimos maximos.

Ojo: que el fomo puede hacer que la rompa en un cuarto toque y se vaya a 12500-13000-13500$…

Yo cuando toque 12000$ VACACIONES

Y para los 12000$ queda mucho. Vamos paso a paso. Que ayer a esta hora, los desertores se podían contar por miles! Me desvele y repase las señales y al final, 24 h despues estamos con otro careto. Pero a 1900$ de objetivos aun.

7 Me gusta

Zenquiu maestro!!

2 Me gusta

imagen

4 Me gusta

Mi ingles es muy limitado xD Yo interpreto que dice que la apertura de long fue en 9.8k y que el abriría short en 10.2-10.4k

1 me gusta

@jacknieve como ves el cierre de velas?

1 me gusta

Hala y eso que me iba, vaya velita buena ahí.

Miedo me da irme a dormir.

1 me gusta

Con la vela diaria de ayer, muy buena y verde. Al abrirse nueva vela, muchos bots y trader que se guian por velas diarias. Le ha dado señal de entrada. Por lo que eso es bueno.

RESISTENCIAS segun bitfinex (cada exchange es valores diferentes pero aprox. Variaran entre 100-150$ maximos de rango)
-10200$: la actual

-10850$: esta es dura. FIBO 1: Deberia corregir algo

-11100-11200$: TOCHA DOBLE TECHO

5 Me gusta

Mirad que bien se ve el toque a resistencias en el Exchange Bitfinex: Minifibo 1: rebote 23,6% de la bajado de pico maximo: 13850$ a 9080$. A ver cuando la rompe!

5 Me gusta

Ahora, luego que lo comentas, veo una parte, Rafa, creo. CREO.
Long a 9.8k para que de allí subiera y rascar algo.
Short a 10.2 - 10.4 … es vender a ese precio con la esperanza que baje y con la diferencia volver a comprar los mismos BTC y todavía sobran algunas perrillas? Es así?!

1 me gusta

Buenas noches!

3 Me gusta

Buenas noches, campeón!!! Descansa

1 me gusta

:ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost:

1 me gusta