Coloridos XII el retorno del Q-LO

Jaja, no me asustes que no duermo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Otro que estaba cuidando “el muro” aquí agazapado y se va a la cama. Hasta mañana a todos :wave:

2 Me gusta

Eso es, yo entiendo que dice, a toro pasado (nunca mejor dicho lo de toro :joy:) que habia que entrar long en 9.8k.
Y dice de abrir cortos (short) en 10.2-10.4k. Lo de los cortos, te explico. En un exchange “normal” (en los que se compran y se venden Bitcoins) no esta la opcion de abrir un corto, lo que puedes hacer es vender y recomprar mas abajo, asi ganas unos satoshis. En los exchanges que permiten abrir cortos, aunque tu cuando lo haces realmente no te enteras (apretas al boton de short y listo) lo que haces es, si por ejemplo tienes 10k $ y 1BTC vale 10k, es, alquilas 1 BTC, lo vendes, y cuando baje (si baja claro) lo recompras diagmos en 9k y lo devuelves. Los 1000$ que te has ahorrado recomprando, son tuyos. Por supuesto, si le da por subir, tu debes 1 BTC, que lo cubres con los 10k que aportas, mas los 10k que has obtenido al venderlo. Si sube a 11k y no quieres arriesgarte mas y cierras el corto, habrias perdido en total 1000$. Si no cierras, y por alguna de aquellas, se va por encima de 20k, ya no tienes nada con que cubrir las perdidas, y tu operacion sera liquidada y tu saldo sera 0. Esto con apalancamiento x1, si le sumas mas apalancamiento, la liquidacion se quedara mucho mas cercana.

5 Me gusta

Buenas noches, Thor!

Cuéntame más

1 me gusta

Una imagen vale más que mil palabras…

image https://media3.giphy.com/media/WnIu6vAWt5ul3EVcUE/giphy.gif?cid=19f5b51a5d423a6133492e556b7d004c&rid=giphy.gif

Gracias, de corazón! No sabes el lío mental que me acabas de aclarar!!!

2 Me gusta
1 me gusta

Esto es gloria ahora. Gracias

Es cierto que son conceptos que al principio cuesta un poco pillarles el punto, mas si como tu o como yo, que no estamos muy familiarizados con el mundillo de los mercados. Todas estas cosas las he aprendido a base de leer y leer cosas que al principio no entendía, pero poco a poco, y sobre todo viendo ejemplos, al final se ve la luz al final del túnel. Creo que es mucho mas ilustrativo el ejemplo tonto del BTC a 10k, que una explicación densa con conceptos mas técnicos.

1 me gusta

Qué esta pasando aquí? Qué esta pasando aquí?

1 me gusta

Ya no queda nadie vigilando el muro?

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo te pogo el grafico de como me sale a mi

Ahora debemos estar quietos a ver si consigue romper el muro para saber si va para arriba o va para abajo

12 Me gusta

Jueves de reparaojetes?

Hoy toca foso

1 me gusta

Muy bien explicado!

Buenos días a tod@s

Me pareció leer que Max keiser dijo que la gente comprará btc antes del 2 de agosto… El es una ballena. No sé el motivo o si realmente son palabras suyas o son fake… Pero está circulando…

1 me gusta

Comprara o comprará? @caballeroverde

Gráfica muy currada, completa y muy entendible para todos :clap::clap::clap:

1 me gusta

Bravo!!! Y muchísimas gracias!

2 Me gusta