Coloridos XII el retorno del Q-LO

No tanta gente tiene 1 Bitcoin, es perfectamente posible…

1 me gusta

Vive y deja vivir. Al final conseguireis superarlo. Dicen que el tiempo todo lo cura. Ánimo.

Por cierto las vacaciones playeras con Rappelillo prometen. Prometemos pasar alguna foto.

5 Me gusta

Por mi no os esforcéis, eso sí aprovechar las vacaciones a tope, intentar “desconectar” lo máximo posible y literalmente.

Síí!!! Quiero fotos!!!
Que yo he hecho caso a los maestros @Rappelillo y @Dalai y ahora solo HODL!!! Mis maestros de paciencia :face_with_hand_over_mouth::crazy_face:.
Lo cual no quiere decir que no investigue sobre trading. Pero paso a paso. Como dice mi otro maestro @jacknieve hay que probarlo… cuando llegue el momento.

2 Me gusta

Le pegas a todos los palos!!

Esto es lo que “debería hacer” y que lo comentamos ayer toni y yo.

3 Me gusta

Respeto 100% a los holder. Viven como reyes, sin preocupaciones. Pero no es lo mismo comprarse 4 BTC a los 3000$. Que 1 a los 12000$.

Por esa cuenta, en 10 años, como 4 veces más ricos. No?

El precio de entrada de un holder es IMPORTANTISIMO. No vale cualquier entrada, en mi opinión. Si yo me transformara en holder a tiempo completo. Antes de hacer mi entrada estaría 80 horas sin dormir y viendo las opciones y timing.

4 Me gusta

Ya erá tarde, y por qué estaba jugando el Atletico, si no me voy a dormir antes.

1 me gusta

Qué bien sienta el olor de… digo…ver el hilo sin flooders por la mañana…

Estamos de acuerdo.

1 me gusta

Exacto. Hay un límite de BTC. 21 millones. Que creados ya no llegan a 18. De esos 18, los últimos estudios dicen que hay 5 perdidos en cuentas durmientes (hace poco decían que 4). Es decir, hoy día hay menos de 13 millones. De esos, una parte mega importante ya pertenece a millonarios, lo cual, unos millones de euros más o menos no cambiará el orden mundial. Ni tampoco 500k personitas más con un millón o menos diseminados por el mundo

2 Me gusta

Lo que hago yo!! :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Lo que sucede que la mayoría se inician en el mundo cripto cuando lo conocen por el revuelo que generan los Bull Runs y cuando esperan esas 80 horas ven que el precio se ha doblado y que ahora van a obtener la mitad…
A toro pasado es fácil hacer las cuentas, es por ello que lo suyo es ir metiendo periódicamente un dinero que te puedes permitir perder y esperar que la deflación genere la mágia…

Pues tienes razón!

Es muy fácil verlo ahora con perspectiva.

El FOMO es el peor de los enemigos!

3 Me gusta

WTF…

2 Me gusta

Aunque sirve por lo menos para que gente nueva se acerque a este mundillo…

2 Me gusta

Si, suelen ser desplumados. Solo los recios y fuertes se libran

2 Me gusta

Así es, se enteran de esto en mitad o casi al final de los Bull runs y al poco de entrar todo se viene abajo, con lo que la mayoría sale despavorida… lo bueno que algunos de ellos empiezan a investigar más y descubren de que va esto y terminan formando parte de la base en expansión de usuarios que sostienen uno suelos y resistencias en la cotización, suelos que cada día son más elevados debido al mayor numero de gente que lo integra.

4 Me gusta

Sí, bueno, los que entraron en navidades de 2017 y se han comido caídas del 90 % viven despreocupadísimos… :grin:

3 Me gusta

El que ha entendido de que va esto ha ido todos los meses metiendo el poquito que se puede permitir perder y ya ha hecho un promedio que tiene en beneficios y atesora una muy buena reserva de Bitcoin para el próximo Bullruns…

3 Me gusta

Se te echaba de menos. Donde te metes? Aquí necesitamos tu sapiencia!

1 me gusta