Coloridos XII el retorno del Q-LO

Yo metí el poquito que podía permitirme perder en navidades de 2017 y desde entonces he multiplicado por 10 mis IOTAs.

3 Me gusta

Ese es el camino… :wink:

3 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

al rapelillo con el culo al aire y mojdandoselo en una charka y de paso akumulando eso es lo mas importante akumular jaj

@caballeroverde y @Rappelillo son hermanos de verdad??? Leo sus post y parecen tan distintos. jejeejejeje

1 me gusta

Habría que hacer una encuesta… :thinking:

Jajaj eso dicen por lo menos :joy:
¿Cual de los dos sera el hermano mayor?:thinking:

2 Me gusta

sisi pero rapelillo solo sabe decir acumula dahi no sale jaj

1 me gusta

Y si son replicantes de laboratorio? O cyborgs. Y forman parte de una IA estilo Skynet :thinking:

2 Me gusta

Así es. Escribimos distinto porque somos personas distintas. Rappelillo me metió en esto. Tanto en las cripto como en el foro…

Lo que me causó sensación es tu comentario sobre el artículo de medium que escribí… cuando no sabía ni que existía este foro. Era como una premonición.

Estaba en las estrellas!!! jajajaja, yo me imaginaba que eras tu! pero me lo confirmaste. Subete mas articulos tops!

1 me gusta

Me imagino que en esas cifras será muy difícil vender, se tardará un cojón en que se cumplan las órdenes de venta, que pensáis? O llegar a esas cifras es porque el mercado es frenético y se vendería todo en un momento?

1 me gusta

Es que si llega a esa cifra no es necesario vender todo, la magia de todo esto es que luego vayas sacando una renta y dejes la otra parte ahí dentro para que siga producido más poder de compra a través de la deflación.

2 Me gusta

Es buena idea, pero, y si quisieras vender todo?

Donde se junta oferta y demanda… Los famosos muros verde y rojo que ofrecen la profundidad de mercado es lo que delimita el precio.

Si ese precio es el de oferta y demanda… Pasará como ahora dado que lo que la gente común compraran míseros satoshis … Que btc valga 1M no te quita que puedas gastarte 50 eurillos en el. Millones de órdenes de 50 100 1000… Eso hace mucha liquidez…

Si quisieras venderlo todo tendrías que ver el volumen que hay disponible y en función de eso decidir que hacer.

Todo? Sería para comprar bienes raíces si no no tendría sentido cambiar algo de valor por billetes que no valdrán nada

2 Me gusta

Yo soy el que tuvo la idea de acumular, mi hermano al principio era un poco reacio…:joy:

3 Me gusta

Han abierto los yanquis. Atacaremos resistencia con sus $?

2 Me gusta

Si, la cuestión que pregunto es si habría suficiente volumen para ejecutar esa venta, me imagino que si llega a ese precio es que lo habría, pero vender 1M en ventas de 50 pavos… Puede ser eterno… Que en realidad las ballenas lo hacen…

1 me gusta