Coloridos XII el retorno del Q-LO

Depende de muchos factores, para esas cantidades es importante ver el volumen disponible y decidir lo menos lesivo para la cotización de tu Bitcoin.

4 Me gusta

Vender no , la cosa sería usarlos para el día a día y comprar cosas e invertir en otras cosas con criptos. Si llega a ese precio me imagino que será por que lo acepta hasta el de la charcutería de tu barrio

2 Me gusta

Se supone que a esos precios btc ya estará integrado en la economía. Las instituciones dentro… Y aceptado mundialmente… No creo que hubiera problemas si lo imaginamos con el tamaño y la relevancia que tendría al valer eso.

Claro si extrapolamos el mercado actual y su volumen a un Bitcoin en 1M… Pues si… No salen las cuentas…

1 me gusta

De hecho tuve 2 meses de no querer saber nada del tema XD… Hasta que me dije niño tú eres tonto… Sabes de qué va esto y por haber perdido virtualmente y temporalmente algo no vas a actuar ahora…??? Ahora que es el momento!!! Y sí, ahí Rappelillo fue determinante.

2 Me gusta

Cuidado con las almorranas

1 me gusta

Yo siempre me repito. Creo que eso no ocurrirá por muchos factores. Para mi el precio por BTC creo que estará en torno a los 30-50k por su valor intrinsico por ser el primero, pero hay demasiada y buena competencia, avalada por los que mandan como ripple, como para que pueda liderar esto siempre. Hasta nokia sucumbió a apple, cuando parecía imposible.

Rapoelillo. Rafa, tú eres el menor

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Yo estoy sopesando la venta todavía. La subida a los 12000 se ve llena de escalones.

Eso sucede siempre hasta que llega el cohete y sube los peldaños de 1000 en 1000, y te coge con el pie cambiado… Así es esto, lo que parece imposible se hace posible en un segundo…

2 Me gusta

Bueno, pues alguien tenía que decirlo. Claro como el agua, a mi no me sirve comprar a cualquier precio.

Me he quedado a cuadros!! A ver si también van a ser hermanos siameses.

Ten cuidado q la censura te elimina la cuenta.
:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Por qué? Yo solo uso las herramientas que nos pone a nuestra disposición esta página.
Es hacer un cordón sanitario.
Te quitas a los que monopolizan el hilo, sin decir nada más que tonterías repetitivas.
Mucha gente no entra por no tragarse toda esa bazofia.

Eso acabo de hacer con 3 personajes he iré ampliando la lista

Hombre, llevas poco registrado, no creo que hayas cogido manía a nadie.
Primero lee a todo el mundo y luego saca tus propias conclusiones.
(Sí sabes algo de este mundillo, estupendo, y si no sabes nada o casi nada, rapidamente ves quienes ayudan de verdad y quienes tienen conocimientos reales, sin inducir a nada ni a nadie a hacer o no hacer)

LO TENEMOS Buenisima señal…vamos a ir UP. Cruce dorado en 1 hora de la EMA 50 se pone por encima de la EMA 200… Vamos

El cruce dorado de 4 h… nos daría los 12000$

7 Me gusta

Llevo en este mundillo desde finales del 17 y desde principios del 18 conozco este foro, sabes lo q hay, así q no te voy a contar mas.

1 me gusta

o.k.
Por esas fechas descubrí también este foro.

Que dices, Jack? Que en 4h a por los 12k? :flushed: