Coloridos XII el retorno del Q-LO

No es así.
“El que con niños se acuesta cagado se levanta.”
Se nota q eres joven, la antigua escuela conoce bien los refranes.
Yo no he empezado esta discusión y contigo no hablaba, así q doy por zanjado el tema.
Un saludo.

Algunas de Warren Buffett:

‘Only buy something that you’d be perfectly happy to hold if the market shut down for 10 years’

‘Don’t watch the market closely’

‘Risk comes from not knowing what you’re doing’

‘You cannot make a good deal with a bad person’

‘Only invest in businesses that you understand’

‘The difference between successful people and really successful people is that really successful people say no to almost everything’

1 me gusta

Nos vienen bien por este hilo buenos guerreros y divulgadores. Chapeau a las frases. Y nos tendrás que enseñar algún truco de hacienda!!!

6 Me gusta

Me encantaría tener información privilegiada, pero no la tengo.

1 me gusta

Si lo decía por tus conocimientos. Eres uno de los usuarios más veteranos, eso no es cualquier cosa, has aguantado carros y carretas, troles, hilos infinitos…

OJO Este KAME de 1 hora es el ataque a resistencia!!! No lo había visto!! Vaaaamosss, es alcista, y le queda mecha de 150-200$ lo justito para apretar los 10200$

5 Me gusta

Troll de manual. Leccion uno tergiversar.

Yo tampoco me he dirigido a ti en ningun momento tu a mi si.

como si zanjas una trinchera en el suelo trolaco con cuenta nueva.

gracias por lo de joven abuelito si te refieres a pasar de los 40 acertaste.

Digo los refranes como me sale del nispero no me vas a decir tu como se dice mister trol

:clap::clap::clap:

:nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

Pues decirlo y nos acabamos de desinflar @jacknieve. Espero que sea para coger fuerza!

Según tu ley soy un troll porque llevo horas registrado, y tú q eres si llevas 1 dia registrado?
Y los 4 post q has escrito son contra mi.
Por cierto eres un jovenzuelo a mí lado.

¿esa es tu defensa? venga que si, soy un usuario veterano usando el modo anonimo para dar porculo a los trol como tu que se abren cuenta para molestar por el foro, ya te lo explique tarzan, alberto o quien coño seas ahora. Doy a los trols su de su propia medicina porque en el foro se tiene manga ancha para las multicuentas, ya he dejado constancia de que eres un trol multicuenta para los distraidos que es lo unico que puedo hacer, no me hace falta manchar mas el hilo como estas haciendo tú. mi trabajo esta hecho, ya todos saben de que pie cojeas abuelito, un saludo y adios trolaco.

El mismo argumento que das tu de mi puedo darlo yo de ti.
Pero yo al menos respeto. Cosa q tu no haces.
Un saludo

1 me gusta

Mi abuela es de la antigua escuela y lo dice como @anonimo48

Lo mismo no es por época sino por zonas… :wink:

Tal vez sea como tú dices.
La cosa va por zonas.
Me disculpo por mi error.

2 Me gusta

Porque te vas a disculpar hombre, jajajajaja
Que todos los malentendidos fuesen así…

De todas formas, aquí hay mucho troll que su forma de trolear es ir acusando de troll a todo aquel al que no le gusta escuchar… Y si se le pone el espejo de la verdad de sus errores con más fuerza te atacan acusandote de troll, es su forma de psicología inversa de troleo…

1 me gusta

Podéis votar una nueva encuesta en el baúl…

Apuntaros estos:
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y sigue el tonto.
Todo el mundo va a lo suyo, menos yo, que voy a lo mío.

8 Me gusta

En otro foro de criptomonedas hay una persona que se hace llamar knarck, que gracias a él y a la permisividad de los moderadores la gente salta por la ventana. Una persona bastante faltona y poco respetuosa con los comentarios de los demás. Ojalá no pase esto aquí.