Coloridos XII el retorno del Q-LO

Porque es barato. Me refiero a Dacia.

Con todo el dineral que has regalado a las ballenas seguro que vas en Vespino de sexta mano

Hombre de poca fe!

1 me gusta

Dónde estas @jacknieve???!! Deja de hacer manitas con Ygritte! Me has dejado solo defendiendo el muro de los Osos Blancos!

1 me gusta

Si te he cantado lo del KAME de 1 H alcista rompe resistencias! Esta a puntito!

2 Me gusta

Bueno, superada EMA “en principio”. Vamos a por los 10.200 $

2 Me gusta

Buenas tardes @Bitcroin cono ves el tema?? Rompera o no en las proximas horas!!

1 me gusta

@Toni.es estamos en el cuarto ataque!!

Ya sabes lo que significa…

3 Me gusta

Pero están ustedes acumulando??? Me encanta llamar de usted a la gente…:grinning:

4 Me gusta

Jajajajaja! Ahora mismo estamos en el mismo barco. Queremos que suba!! Ya volveremos a estar en un bando distinto cnd vuelva a meterme a cortos!

6 Me gusta

Por supuesto que romperá. Ni lo dudes @jacknieve

1 me gusta

Ves factible salirse en los 10200 o asi por posibles correcciones? Como en el grafico que pusiste ya sabes, subidas y bajadas antes de que tire mas para arriba. O es una estrategia demasiado arriesgada

1 me gusta

Nono! Eso era ayer, al primer toque. Ahora debe romperla. Planteate salir a los 11100$ para correccion 250-300$.

Pero tradear te puede salir mal

1 me gusta

Parece que ya rompe…

1 me gusta

Brutal el avatar. No esperaba menos.

Recordad. Que para confirmar rotura, una vela de 15 min debe quedar por encima de 10200$.

Suerte… a la cuarta!! Como mandan los canones!

Soy el peque :slight_smile:

1 me gusta

Hola compi, a ver si esta es la buena…Pero todabia se tiene que confirmar con rotura de resintencia y buena vela.

4 Me gusta

La clave es cantarla y adelantarte para ganar pasta. Confirmar el escenario no da dinero! :wink:

El es el caballero oscuro?

Si pero el Bitcoin es muy cabr…ya sabes y sin darte cuenta te cambia el rumbo un plis…Si es para entrar ahora para pillar la rotura de la resistencia es para poner un stop por debajo de los 9850€

2 Me gusta