Coloridos XII el retorno del Q-LO

Ahora entrar es suicidio. Entrada era en 9800-9900$.

4 Me gusta

Jajajaja… Sí yo soy el verde Robin…

1 me gusta

Otro más que está empujando al bicho hacia arriba :water_buffalo:

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap: justo en el momento!!

Claro! Ojalá tuviera la misma intuición para las cripto :weary::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Seguro que la tienes… Solo hay que encontrarla. La mía estaba en la rodilla derecha al lado del menisco.

Ahora cuando me ven tocándome ahí la gente me dice… Ostia te has lesionado… Y les digo no… Me duele por lo que va a subir … Luego me miran como si fuera un loco… Pero se les olvida rápido.

3 Me gusta

Entonces mejor me quedo como estoy y ya me saldre como muchos en el “pico” final

2 Me gusta

Es muy arriesgado entrar ahora pero si rompe lo coges al principio…

4 Me gusta

Va subiendo como cabra lisiada…

1 me gusta

Hay muchas ordenes de venta a 10220 a ver quien gana la batalla

1 me gusta

Vamos toros!
f4c03d97fc8ffd981c664625d8775c5d--matador-ox

10 Me gusta

Y no es sospechoso eso? En plan que haya velote rojo de 400 por ejemplo

Ya veo tierra voy abriendo el cofre y poniéndome el traje de torero, acabo de descolgar la soga. Ya no me cuelgo. Parece que se ve el prado verde no?

2 Me gusta

Tranquilo ya se las han zampado esas ordenes, ahora se tiene que confirmar ya la rutura que acaba de hacer, se confirma con vela empezando por encima de los 10240 en grafico 1h…A un que puedan hacer Spais para coger Stops

1 me gusta

Esto para los HOLD.
No es mío pero os gustara.


Que conste q yo no soy HOLD.:joy:

7 Me gusta

tenor%20(5)

2 Me gusta

Toni, mil gracias por los globos explicativos sobre las gráficas. Me ayuda mucho a no liarme. Un experto verá todo mega claro al ve una gráfica, pero una aprendiz :sob:, como yo, lo veo así: :sleepy:

4 Me gusta

Ojo. El muerto ha hablado. Creo en un ejercicio de dejar constancia ante futuras demandas. Es un “se avisó” en toda regla dicho por el propio cadáver en primera persona.

De nada :slightly_smiling_face: solo hago lo que me gustaria a mi que me hicieran si no entendiera y quisiera entender, en esta vida hay que hacer lo que a uno le gustaria que le hicieran y no hacer lo que no le gustaria que le hicieran.

9 Me gusta

Si 1/3 del planeta actuará así, todo sería tan distinto…
Thanks, again.

1 me gusta