Coloridos XII el retorno del Q-LO

jacknieve como ves la rotura que ha hecho…Podria ser una falsa rotura? estoy con una pequeña duda y necesito tu opinion

2 Me gusta

Como se nota la onda de la buena peña… Llámalo intuición o cómo quieras pero es que en pocos post se descubre el “alma” de los que escriben.

4 Me gusta

Sigo esperando esos 12k, lo que esta tardando.
Caballero mala suerte para todos no hemos visto esos maximos historicos en Julio

Cuando toca salirse
Avisar cabrones

3 Me gusta

Pues esperaba que tocariamos los 12.8k para salirme, pero vaya mes de vacilon que se llevan

1 me gusta

Bueno… Llegarán en agosto… Y si no en septiembre. Sigo firme en mi apuesta de máximos históricos antes de acabar año. La verdad es que hubiera gustado acertar este mes con el nuevo máximo snual pero si se cumple el pronóstico del marco temporal mayor, da igual como haya sido el resto…

Para los que vamos a todo digo.

Y si en la mente tienes definidos como es mi caso los 200k-300k en el pico del bullbrun lo que pase en un marco temporal mensual es… Anecdótico.

2 Me gusta

Pues se ha quedado buena noche. :unamused:

11 Me gusta

Mañana, es viernes es el momento de “salirse”

tenor%20(6)

2 Me gusta

me suena que había una apuesta :face_with_raised_eyebrow:

Uy, ¿sí? Cuenta, cuenta.

Aqui lo explico jacknieve muy bien en 10850 hay una otra fuerte resistencia hay es buen momento para relajarse un poco.

1 me gusta

Me equivoqué. No se me caen los anillos por reconocerlo. Soy de raza humana, de la de buen espíritu.

El que tira el penalty es el único que puede fallarlo. De pequeño me enseñaron a que fuera siempre por todo aquello en lo que creyera independientemente de su dificultad. Esto es bueno y malo. Bueno porque jamás moriré con la sensación de inacción y de arrepentimiento por miedo ha. Y malo porque por el camino he encontrado muchos golpes y personas que te recuerdan los errores en el ejercicio de tapar sus propias inseguridades. Y eso en el fondo me da pena.

Esa es la diferencia de hacer una predicción con pleno convencimiento y afán de ayudar y el disfrute individual por errar en ella.

9 Me gusta

Resultados de encuesta reciente:

Antes de que La Cabra pase la página mensual del calendario gregoriano…

  • 57%El Bitcoin no rebasará el mayor precio alcanzado este año.
  • 43%El Bitcoin alcanzará un nuevo máximo anual.

23votantes

2 Me gusta

De donde yo soy se le tiran piedras a los que fallan penaltys :rofl:

Claro de ahí lo de la onda… Los que van por AM y los de FM…

Los viernes son de comidones hombre

Pues eso… Salirse como un salido XD

pero el comidón puede no ser trasero… :wink:

Claro claro hay muchos comidones de todo

1 me gusta

Hoy hace 4 meses (el 1 de abril), estábamos a 4000$.

Disfrutad de las vacaciones. El que sea capaz, que desconecte, que esto engancha mucho. Yo lo voy a intentar.

No os peleeis mucho y cuidadme a los hermanísimos, que son buena gente.

4 Me gusta