Coloridos XII el retorno del Q-LO

Zenquiu maestro!!

2 Me gusta

imagen

4 Me gusta

Mi ingles es muy limitado xD Yo interpreto que dice que la apertura de long fue en 9.8k y que el abriría short en 10.2-10.4k

1 me gusta

@jacknieve como ves el cierre de velas?

1 me gusta

Hala y eso que me iba, vaya velita buena ahí.

Miedo me da irme a dormir.

1 me gusta

Con la vela diaria de ayer, muy buena y verde. Al abrirse nueva vela, muchos bots y trader que se guian por velas diarias. Le ha dado señal de entrada. Por lo que eso es bueno.

RESISTENCIAS segun bitfinex (cada exchange es valores diferentes pero aprox. Variaran entre 100-150$ maximos de rango)
-10200$: la actual

-10850$: esta es dura. FIBO 1: Deberia corregir algo

-11100-11200$: TOCHA DOBLE TECHO

5 Me gusta

Mirad que bien se ve el toque a resistencias en el Exchange Bitfinex: Minifibo 1: rebote 23,6% de la bajado de pico maximo: 13850$ a 9080$. A ver cuando la rompe!

5 Me gusta

Ahora, luego que lo comentas, veo una parte, Rafa, creo. CREO.
Long a 9.8k para que de allí subiera y rascar algo.
Short a 10.2 - 10.4 … es vender a ese precio con la esperanza que baje y con la diferencia volver a comprar los mismos BTC y todavía sobran algunas perrillas? Es así?!

1 me gusta

Buenas noches!

3 Me gusta

Buenas noches, campeón!!! Descansa

1 me gusta

:ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost:

1 me gusta

Jaja, no me asustes que no duermo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Otro que estaba cuidando “el muro” aquí agazapado y se va a la cama. Hasta mañana a todos :wave:

2 Me gusta

Eso es, yo entiendo que dice, a toro pasado (nunca mejor dicho lo de toro :joy:) que habia que entrar long en 9.8k.
Y dice de abrir cortos (short) en 10.2-10.4k. Lo de los cortos, te explico. En un exchange “normal” (en los que se compran y se venden Bitcoins) no esta la opcion de abrir un corto, lo que puedes hacer es vender y recomprar mas abajo, asi ganas unos satoshis. En los exchanges que permiten abrir cortos, aunque tu cuando lo haces realmente no te enteras (apretas al boton de short y listo) lo que haces es, si por ejemplo tienes 10k $ y 1BTC vale 10k, es, alquilas 1 BTC, lo vendes, y cuando baje (si baja claro) lo recompras diagmos en 9k y lo devuelves. Los 1000$ que te has ahorrado recomprando, son tuyos. Por supuesto, si le da por subir, tu debes 1 BTC, que lo cubres con los 10k que aportas, mas los 10k que has obtenido al venderlo. Si sube a 11k y no quieres arriesgarte mas y cierras el corto, habrias perdido en total 1000$. Si no cierras, y por alguna de aquellas, se va por encima de 20k, ya no tienes nada con que cubrir las perdidas, y tu operacion sera liquidada y tu saldo sera 0. Esto con apalancamiento x1, si le sumas mas apalancamiento, la liquidacion se quedara mucho mas cercana.

5 Me gusta

Buenas noches, Thor!

Cuéntame más

1 me gusta

Una imagen vale más que mil palabras…

image https://media3.giphy.com/media/WnIu6vAWt5ul3EVcUE/giphy.gif?cid=19f5b51a5d423a6133492e556b7d004c&rid=giphy.gif

Gracias, de corazón! No sabes el lío mental que me acabas de aclarar!!!

2 Me gusta
1 me gusta

Esto es gloria ahora. Gracias

Es cierto que son conceptos que al principio cuesta un poco pillarles el punto, mas si como tu o como yo, que no estamos muy familiarizados con el mundillo de los mercados. Todas estas cosas las he aprendido a base de leer y leer cosas que al principio no entendía, pero poco a poco, y sobre todo viendo ejemplos, al final se ve la luz al final del túnel. Creo que es mucho mas ilustrativo el ejemplo tonto del BTC a 10k, que una explicación densa con conceptos mas técnicos.

1 me gusta