Coloridos XII el retorno del Q-LO

:face_with_monocle:

1 me gusta

@jacknieve siempre desaparece cuando despega el cohete… :thinking: puede que sea una ballena y acierta porque él mueve el mercado a su antojo…:wink:

6 Me gusta

The dreaded descending triangle…

imagen

12 Me gusta

Grande!!!

1 me gusta

Estuve jugando al futbol. Ahora debe venir el pullback a 10200$ (Eso seria muy bueno, quizas no se de hasta tocar los 10700-10800 antes) y luego ss resistencia 11100-11200$.

En 10700-10800$ y entorno hay resis y fibo para coger correccion.

5 Me gusta

Ya me esta tentando lo de la correccion :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Yo de momento he subido el stop-loss a 10100

1 me gusta

Cuanta sabiduría en 3 posts…

7 Me gusta

Se notan las horas de investigacion que hay detras de ese exaustivo analisis

3 Me gusta

Buenas noches bastardos y bastardas
Ponerme al día que tengo 800 mensajes por leer…

2 Me gusta

Stellite es el futuro, nunca muere…la matas y resusita con otro nombre :muscle:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:
Eres el positivismo personificado
Será el alcohol, pero creo que me estoy enamorando de ti… Te va el sexo a lo brokeback mountain?

1 me gusta

Sospecho que muchos han desaparecido para que nos hayas podido pasar esos datos…

1 me gusta

Esos posts tóxicos son como las predicciones de la bruja Lola o de cualquier charlatán vendedor de crecepelos.
Incitan a los incautos a comprar.

1 me gusta

Y todavía no ha muerto?

Hey, que yo solo he puesto la imagen porque tú dijiste que hiciéramos captura y te lo recordásemos el 1 de agosto. No soy yo quien recuerda el error, fuiste tú quien lo pidió. A ver si voy a tener yo ahora la culpa de haber hecho lo que tú pediste.

3 Me gusta

No te preocupes caballero verde. Dando el callo dia a dia. Buenos post. Divertido. Humilde. Con muy sentido del humor. Y sobre todo:

Uno de los nuestros

Yo soy el que mas se ha equivocado, con diferencia de este foro. Pero con diferencia. Tuve que parar y reciclarme. Ahora veo todo con otros ojos. Leo mas, escucho mas. Interactuo mas.

-El cobarde sabe el riesgo y no salta.
-El temerario salta sin saber a donde.
-El valiente sabe que hay riesgo, pero lo medita, lo estudia y lo afronta con valor, y decide saltar.

Para mi eres un valiente lanzando escenarios.

:clap::clap::clap:

8 Me gusta

Hola, bonito…
gracias por tus ánimos. Ya se te echa de menos :wink:

1 me gusta

Tarde para contestarte. A la cuarta Toni. Como dijimos!