Y yo contigo de la manita ni que sea con un Satoshi…
Que no… que HODL! Esto ahora está muy peligroso. PELIGROSO
Se ha roto, al 4to intento la resistencia de los 10.2k, al parecer. Bueno, repito lo que he ido leyendo, porque yo… NPI.
Próxima resistencia esperada: 10.8k… a ver
Chupitooooo aquiiiii
Vamos por los 12K
Espera, quedan varias resistencias a vencer . Pero por buen camino vamos
Es que el enemigo es el mercado, discutir entre nosotros es una perdida de tiempo. Se lo quitamos a estar atentos a los movimientos de los tibus y ballenas.
Sabias palabras…
A la cuarta va la vencida…
Quien vigila el muro esta noche?
Hoy me da a mi que yo no!!!
Estoy game over.
Hay 2 opciones en el marco temporal cercano:
-
pullback a 10200$ y que sea satisfactorio. Es decir que toque y rebote arriba el precio.
-
ir a 10700-10800$ ese rango, guarre y corrija. Cuanto? Debemos ver el fomo y la grafica.
Que haria yo: HOLD (recordad que antes de ayer estabamos en 9200$ y todos con los ojos bajados. Si lo veis con esa perspectiva. Felices). Hay que ser muy pro, para rascar en estas correcciones.
Esta noche me quedo yo pero no prometo nada
Cuánto os gusta ganar dinerico
Como vas tu. Cuando empiezas a ganar pasta. Todavía queda no?? Puto ether. Pero saldras verde. Si o si!
Forever Hold! Jajajaaj cuando subiran las alts? Madremia que colorido soy…
Para que las alts suban, debe haber confianza en el mercado. La dominancia debe bajar al 67%. Hay un HCH activado. Que debe ejecutarse tarde o temprano
Esta noche es para relajarse y descansar, no lo merecemos objetivo cumplido…Buenas noches os deseo que tengais felices sueñossss.!!!
Pues yo veo tres posibles escenarios esta noche. Pa’rriba, pa’bajo o pal’lao. Hacedme captura y recordádmelo mañana por la mañana.
Que bien que te dejes ver por aquí. Siempre has sido una gran forera. Y bastante sabia. Esperemos leerte a menudo.
A menudo no creo. Me cansé hace tiempo del ambiente de por aquí. Pero os vigilo en las sombras y este no será mi último post.
Gracias gracias
Es un comienzo. Me vale!
Pd: salvo algunos encontronazos, esta mejorando el ambiente. Y cada uno esta encontrando su sitio. Y @joky encontro una opcion de vetar a quien te moleste, a modo que ni te aparezcan sus post si eso te ralla.
Al final coloridos, siempre ha sido un desorden muy divertido. Donde hemos visto a merlinpesca, drui, criptofriend o muchos otros grandes foreros participar. Es muy divertido.
Esa es la esencia. Y se esta recuperando.
Poco a poco.