Coloridos XII el retorno del Q-LO

Y yo contigo de la manita ni que sea con un Satoshi… :joy::joy::joy:
Que no… que HODL! Esto ahora está muy peligroso. PELIGROSO :ghost:

Se ha roto, al 4to intento la resistencia de los 10.2k, al parecer. Bueno, repito lo que he ido leyendo, porque yo… NPI.

Próxima resistencia esperada: 10.8k… a ver

1 me gusta

Chupitooooo aquiiiii
Vamos por los 12K :muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:

1 me gusta

Espera, quedan varias resistencias a vencer :muscle:t4::muscle:t4::muscle:t4:. Pero por buen camino vamos

1 me gusta

Es que el enemigo es el mercado, discutir entre nosotros es una perdida de tiempo. Se lo quitamos a estar atentos a los movimientos de los tibus y ballenas.

5 Me gusta

Sabias palabras…

2 Me gusta

A la cuarta va la vencida…:+1:

2 Me gusta

Quien vigila el muro esta noche?

1 me gusta

Hoy me da a mi que yo no!!!

Estoy game over.

Hay 2 opciones en el marco temporal cercano:

  1. pullback a 10200$ y que sea satisfactorio. Es decir que toque y rebote arriba el precio.

  2. ir a 10700-10800$ ese rango, guarre y corrija. Cuanto? Debemos ver el fomo y la grafica.

Que haria yo: HOLD (recordad que antes de ayer estabamos en 9200$ y todos con los ojos bajados. Si lo veis con esa perspectiva. Felices). Hay que ser muy pro, para rascar en estas correcciones.

2 Me gusta

Esta noche me quedo yo pero no prometo nada

2 Me gusta

Cuánto os gusta ganar dinerico

1 me gusta

Como vas tu. Cuando empiezas a ganar pasta. Todavía queda no?? Puto ether. Pero saldras verde. Si o si!

Forever Hold! Jajajaaj cuando subiran las alts? Madremia que colorido soy…

2 Me gusta

Para que las alts suban, debe haber confianza en el mercado. La dominancia debe bajar al 67%. Hay un HCH activado. Que debe ejecutarse tarde o temprano

Esta noche es para relajarse y descansar, no lo merecemos objetivo cumplido…Buenas noches os deseo que tengais felices sueñossss.!!!

5 Me gusta

Pues yo veo tres posibles escenarios esta noche. Pa’rriba, pa’bajo o pal’lao. Hacedme captura y recordádmelo mañana por la mañana.

5 Me gusta

Que bien que te dejes ver por aquí. Siempre has sido una gran forera. Y bastante sabia. Esperemos leerte a menudo.

1 me gusta

A menudo no creo. Me cansé hace tiempo del ambiente de por aquí. Pero os vigilo en las sombras y este no será mi último post.

3 Me gusta

Gracias gracias

1 me gusta

Es un comienzo. Me vale!

:wink:

Pd: salvo algunos encontronazos, esta mejorando el ambiente. Y cada uno esta encontrando su sitio. Y @joky encontro una opcion de vetar a quien te moleste, a modo que ni te aparezcan sus post si eso te ralla.

Al final coloridos, siempre ha sido un desorden muy divertido. Donde hemos visto a merlinpesca, drui, criptofriend o muchos otros grandes foreros participar. Es muy divertido.

Esa es la esencia. Y se esta recuperando.

Poco a poco.

3 Me gusta