Ya te has hecho otra?
Me acaba de llegar la trans del 50% de “to lo gordo” a coinbase. Yo soy de los que quiero que ahora corrija bien señores
Xq dices eso Kafre! Me gustan muchos los refranes. Como ese que dice no hay 2 sin 3. Como los picos de btc para que se de el UTAD. No?
Porque tienes un buen rollo que nos tiene a tope!!
No me lo creo pillín
Es que el origen de este post era ese. Sufrir juntos los vaivenes del mercado. Dando por hecho que ibas a palmar, pero al menos lo harías acompañado y con buen humor.
Podemos cambiar lo de palmar por ganar, te lo compro. Pero: el sentido del humor y el compadreo. Eso hay que mantenerlo y mejorarlo. Y es tan sencillo como sumar good vibes!
No veas canío, la que tienen liada los multicuentas , sed vosotros mismos, no hay que esconderse detrás de un nuevo nick para decir lo que uno piensa, lo dice y punto.
Al que le pica ojetes come
Ya lo sé!! Tú estás en una secta o algo
AÑADO
Esta es la gráfica de dominancia. Ha confirmado un HCH. Dio señal al romper la neck o linea clavicular. El pullback ha sido insatisfactorio, y puede llegar a anular la figura si supera el maximo de ultimo hombro punto E (linea amarilla). Yo no lo creo. Pero puede ser. Si lo hace, podría dibujar un doble techo en el entorno a 70%. Con activación en el 67%. Quien sabe. Pero de 79% no lo veo subiendo ni a corto ni a medio plazo… ni quizás en mucho tiempo
Volumen en un HCH, como se ve en la figura, es importante tener en cuenta:
1-Que venga de una tendencia alcista: (lo tenemos aquí).
2-Que este inclinado o sea horizontal (lo tenemos aquí).
3-Que el pico de volumen sea en el punto B. Y aunque crezca el volumen entre picos. Al final la tendencia de volumen es descendente (lo tenemos aquí).
Como la figura esta activada. El objetivo de la misma es 64%. Aprox un 3% menos de dominancia.
EFECTOS PRACTICOS
Las alts deberían tener un mini rally alcista:
1-Para recuperar paridad.
2-Debido a que la dominancia bajaría.
Como se puede dar
En mi opinión con un BTC lateralizado (tipo BART SIMPSON y sus crestas) dando confianza al mercado, y que entre mucho mas dinero a las alts. Y que reboten como gallinas calientes. Y esto sin que el btc baje de precio, xq se mueva el dinero a las alts para pumpearlas, sino **porque entre mas dinerito al mercado.
Espero haberme explicado. Porque es un tena MUY MUY IMPORTANTE.
Os dejo gráfica:
No te podías ir al sobre sin dejarle un regalo a los chavales para por la mañana, eres un crack.
Jack, qué valores están en el eje de las “x”? Please.
Hay alguna forma de relacionar esos valores con el precio en BTC/USD?
Es el % de dominancia de BTC sobre el resto de alts.
Mmm no creo. La dominancia se calcula de la siguiente forma:
Capitalizacion de BTC/Capitalizacion total del mercado x100
Y esa grafica va pintando los valores que van saliendo de esa formula durante el tiempo.
1 BTC en Satoshis de , Rafa
Me la apunto, me ha gustado
Desacumular para que los que estemos fuera podamos entrar.
Al final le entro al stellite ese
Un saludo
El tren del FOMO esta a punto salir, se estan vendiendo los ultimos billetes
Debéis darle mucha mucha importancia al post del que viene esta respuesta. Mucha.
Se trata de decidir que rentabilidad es mas alta:
- acumular btc en los proximos dias.
- acumular otras criptos en los proximos dias.
Yo he comprado 2 paquetes:
-Xrp: a 0,3112$
-Eth: a 211,78$
Os acordais de 1/3 para oportunidades de mi capital??
Pues os doy mas datos. La Dominancia de BTC, como pone el post esta en resistencia (70%) y el velón verde de ayer. Me animaron.
A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN. Recordarlo cuando las alts empiecen a ganar paridad estos proximos dias. Aparte, cuanto KAME en velas diarias (no cualquier cosa) se ven en las alts y cuanta sobreventa existe en diario tanto en RSI% como stochastico…
Buenas noches!
Por supuesto Jepesa. Por ti, cualquier AT.
Mira IOTA. Tiene un KAME. Y deberia cumplir su TIC TAC (en el tema de fibos tienes que significa).
Concluyo, que los 0,376$ los veras mas pronto que tarde. Apuesta ganadora.
Abrazo, crack
Buenas noches