IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Primero tendrán que regularlo no

regular que? una norma ISO es estandarizar una norma para fabricación, comercio o comunicación… para herramientas, medidas, tecnologia, en este caso un protocolo tecnologico… una manera de oficializar algo a nivel internacional… ponerse de acuerdo de que todos vamos a usar una norma determinada o protocolo… no hace falta “regular” nada para ponerse de acuerdo en usarlo y hacerlo estandar internacional, el hecho de hacer la norma ISO ya es una regulación en si…

10 Me gusta

Si a la IETF (Internet Engineering Task Force) le da por sacar un RFC (Request for Comments) entonces ya lo flipo :no_mouth:.

Organizaciones como ISO, IETF, IEEE… son realmente las q pueden impulsar esto en estos momentos mucho más q la entrada en un exchange. Si los “frikis” le encuentran la utilidad como para darle un marco normativo… :boom:

12 Me gusta

y todo el trabajo de esta gente siempre ha ido encaminado en esa dirección no en la de entrar en grandes exchanges que siempre les ha importado una mierda… ahí es donde se ve la seriedad de un proyecto…

6 Me gusta

luna

25 Me gusta

Un mensaje ha sido unido a un tema existente: [IOTA] Análisis Técnico

9 Me gusta
9 Me gusta

Esto va pa’rriba aunque nos quieran hacer ver que no

3 Me gusta

Que quiere decir que en vez de iota ir a exchanges, las exchanges iran a trinity?

La mayoría de exchanges no se toman la molestia de listar IOTA y van a liarse a hacer una integración de sus módulos en Trinity… Hoy por hoy no lo veo, pero vamos, ojalá llegue el día que haya codazos por listar IOTA y salir en Trinity…

Particularmente hubiera apostado por hacer un DEX utilizando la tecnología de IOTA y sus cero fees, y no integrar a terceros con sus KYC y AML, pero bueno, igual acaban haciendo las dos cosas…

7 Me gusta

Bueno los grandes casi todos tienen IOTA, los pequeños poca o nula influencia tienen en el mercado. Nos faltaría Coinbase, Kraken y poco más para coronar, yo si lo veo posible.

Con licencia en Europa o Estados Unidos (y sus pasarelas de pagos directas a USD o EUR) no tenemos ningún exchange decente, sólo los de Hong Kong (Binance y Bitfinex).

Es difícil mantenerse en el top 10 de criptos si no te listan Coinbase, Bittrex, Poloniex, Kraken, Bitstamp…

6 Me gusta

Por qué crees que no lo listan? En coinbase cuando salieron las futuras criptos en salir no estaba

Por el coordinador, no es una cripto 100% p2p mientras exista un coordinador centralizado. Una vez lo quiten seguramente se liste de forma masiva.

6 Me gusta

La cosa es que las demás criptos que listan tampoco son descentralizadas

1 me gusta

Más que IOTA seguro jeje

3 Me gusta

Bueno esperemos que bitpanda siente precedente.

Tal y cómo lo comentas suena a bomba de relojería

Bitpanda ni siquiera sale en coinmarketcap, no es relevante ahora mismo, pero sí, ojalá crezca mucho…

1 me gusta

Si entra en kraken ya me conformo, y si entra a kraken X10 en menos de 6 meses. XD

2 Me gusta