Coloridos XII el retorno del Q-LO

Es que con xrp no me atrevo… después de ver ese “meme” :joy::joy::joy::joy:.

Ahora en serio. Mil gracias por el “warming”, @jacknieve

5 Me gusta

Muchísimas Gracias Maestro!!

Desde que has vuelto al foro… mis opes se pintan de Verde :grimacing::grimacing:, y lo mejor de todo, no es que nos des pescado… si no que te empeñas en que aprendamos a pescar.Y cosas que veía imposibles de ver en gráficas… ahora empiezo a creer que las entiendo!! :sweat_smile::sweat_smile:

Gracias y Mil veces Gracias. :pray:t3::pray:t3::pray:t3:

3 Me gusta

*…el enemigo es el mercado…

Son gente sin alma, esas ballenas y tiburones

:blush:

5 Me gusta

El enemigo son tus propias acciones y decisiones

4 Me gusta

Que profundo suena todo… Me hace recordar a @Yohn

2 Me gusta

Donde esta John??? Hace que no escribe no???

Buenos días. Con las palabras de Trump ayer hoy en las bolsas habrá “fiesta”

1 me gusta

Buenos dias, pongo una posible coincidencia y si es a si lo que puede ir haciendo el Bitcoin a largo plazo…Ojo puede ser una posible coincidencia no que vaya a pasar.

5 Me gusta

Buenos dias, esperemos que se quede en una coincidencia :sweat_smile:, sino buena ostia nos viene :joy::joy:

2 Me gusta

Rapelillo donde te metes hijo mio

1 me gusta

Estais los dos muy perdios últimamente, a saber donde os meteis…:thinking::thinking::thinking:

Together?:thinking:

1 me gusta

Has tenido en cuenta el momento en que se produjo la anterior altseson?
Me refiero al punto en el cual se produjo con respecto a la distancia del inicio del anterior Bullruns…
Me da que puede ser un poco temprano para que se produzca, pero seguro que tus análisis se han acercado más a la realidad que mi intuición… :sweat_smile:

1 me gusta

Buenos días acumuladores

2 Me gusta

Cierto, ahora se llama Scala

Hola, Toni

No sé si será coincidencia o no. Pero todo el mundo espera la llegada del “pozo” en breve. Hay quienes hablan de escaladas como: 9.6 / 8.2 / 7.5 k…

Aquí lo interesante es saber, para el que tradea, es cuando vender.

¿Cuál sería la señal -o señales- de alarma para vender si tradeas? Porque esperar la evolución a 36h, por ejemplo, con la volatilidad de esto, te puedes quedar fuera, pero muy fuera.

Buenos dias Mrs.Sunshine, lo primero que tienes que tener claro es si vas largo ( inversión ) o vas a tradear, si vas a tradear si vas hacer swing trader ( Entras y sales en tiempos de semanas o meses ) o si vas hacer scalping ( Entras y sales al dia )

Yo hago Swing trader pero mi consejo es ser inversor, si lo que he tradeado no lo hubiera movido tendría muchas pero que muchas mas ganancias que tradeando, eso si si eres inversor saber cuando invertir, no se puede ser inversor comprando Bitcoin a 20.000$ como paso en 2017…Cuando uno invierte tiene que estudiar muy bien donde pone su dinero y cuando es el momento de invertir.
Dicho esto, no sabemos exacto cuando se van a dar los movimientos para arriba o para abajo, podremos estudiarlos y algunas veces acertamos en adelantarnos pero son menos que las que nos equivocamos…Si no seriamos todos traders ricos y eso te aseguro que no lo es.
Te voy a poner como tengo yo las zonas de venta si sube ahora:
10800$ venta y si rompe la linea con fuerza comprar hasta 11300$
11300$ venta y si rompe la linea con fuerza comprar hasta 13000$
13000$ venta y y si rompe la linea con fuerza no tengo hecho a un el estudio donde vender
Te voy a poner como tengo yo las zonas de bajada:
10150$ si baja yo me salgo y me quedo quieto si sube de 10200$ de nuevo vuelvo a comprar hasta 10800$
Si baja de 10150$ con fuerza y no sube a 10200$ puede caer a 9500$ si rebora compro hasta 10200 de nuevo y aqui vendo hasta ver donde va de nuevo si arriba o abajo
Si baja de 9500$ siguiente posible parada 9100$ si rebora compro hasta 9500$ de nuevo y aqui vendo hasta ver donde va de nuevo si arriba o abajo
Si baja de 9100$ siguiente posible parada 8350$ si rebora compro hasta 9100$ de nuevo y aqui vendo hasta ver donde va de nuevo si arriba o abajo
Si baja de 8350$ siguiente posible parada 7000$ si rebora compro hasta 8350$ de nuevo y aqui vendo hasta ver donde va de nuevo si arriba o abajo
Si baja mas de 7000$ siguiente parada 5000€ y si baja de 5000€ nos vamos a 3000$

Espero haberte ayudado con tu duda.

15 Me gusta

Buenos dias!

Pues bien dicho. Tenemos por tanto:

  1. El enemigo eres tu mismo (ipso te iure)

  2. El enemigo es el mercado. (Lo pequeño es a lo grande, como lo grande al todo).

Conclusión: @Rappelillo de ningun amanera los demás usuarios son los rivales.

1 me gusta

La EMAs a puntito de caramelo para que se crucen en 4h., un último empujón y lo tenemos! Será este fin de semana? Son tan malvados que son capaces de aprovechar el domingo con nocturnidad y alevosía para lanzar un mini rally.

2 Me gusta

Hola. No dije fiesta de navidad de altseason.

Me refería a un pequeño rally, después de todas las ostias recibidas. En los próximos días deberían arrancar y llegar a sus objetivos de fibos, figuras chartistas, medias…

A ver en que queda. Para eso necesitamos:
-Btc por encima de 11200$ y lateralizado en un rango de 1000$-1500$.
-Y en consecuencia el mercado se llenaria de optimismo y confianza y el nuevo dinero iria a muchas alts.
-Luego las guarradas, falsas roturas, tonterias y demas… y FOSO.
-Timing: agosto y septiembre minimo

:snowman:

8 Me gusta