Coloridos XII el retorno del Q-LO

Con ese timing que muestras para bajar al foso al menos necesitaríamos otros 6 meses de bear market aprox, verdad? O sea que ya entraríamos en el año que viene sobre el mes de marzo, 2 meses antes del halving.

2 Me gusta

La hoja de calificaciones (Weiss Ratings):

9 Me gusta

Toni,
Muchísimas gracias por tomarte tiempo y responder a la ya casi eterna novata del foro.

Es una explicación muy completa. Pero me ha generado una duda, 100% segura que es típica de pardilla. Voy a abusar de tu generosidad y haré la pregunta.

Cuando dices:

Vendes a 10800$ para luego comprar más caro? Seguro que no es así. Pero no entiendo esa parte.

Gracias adelantadas

Lo que hace al sabio sabio es la curiosidad, sigue así…:+1:

6 Me gusta

Si se refiere a eso, porque si rompe con fuerza es mejor entrar para no quedarte fuera si tradeas y así pillar la corriente ascendente digamos. Cuando por ejemplo te suscribes a un servicio de señales de trading ( casi siempre) las señales son de compra a precios más caros en cifras donde se rompen resistencias.

3 Me gusta

:pray:t3::green_heart:

Por lo que veo hay cambios cada poco

1 me gusta

ostias!! y si baja de 5k —·3k—1.7k no aplicaràs la tecnica rapelillo?

Alguien sabe algo de esto?

:thinking::thinking::thinking:

Ese tio es Craig Wright, el que se autodenomina Satoshi Nakamoto. Cosa, que creo ha sido desmentido por mucha gente que sabe. Aunque ballena debe ser. ¿De cuando es eso? porque estuvo metido en la guerra de Bitcoin SV y Bitcoin ABC que tanto dió que hablar, ¿puede que sean unos twits antiguos?

3 Me gusta

Lo acabo de sacar del hilo de 4CHAN osea que deberia ser reciente no se

Pero que es eso?!

Quien se cree el panoli este? Que suelte ya sus BTC que serán bien recibidos por aquí

1 me gusta

Jo! Según entendidos Satoshi debe tener un millón de BTC. No interesa que salgan al mercado… el precio :arrow_down:

Ese hombre no es satoshi nakamoto, si hubiese querido reconocimiento no se habría puesto un alias. Tan sencillo como eso.

Y es lógico, lo pondría en el punto de mira de muchas mafias y gobiernos.

Nunca se sabrá quien es

3 Me gusta

Nada de lo que diga el personaje ese es relevante…

3 Me gusta

A mi me da que eso lo dijo en el pasado cuando el fork de BSV. Pero no estoy seguro. El caso es que estoy buscando cosas recientes sobre Craig Wright en google y no veo nada de eso.

No se pero siguen poniendo mas cosas en el hilo de finanzas y criptos.

Link del hilo de 4Chan
http://boards.4channel.org/biz/

Ante la duda diversificar o creerte que ese hombre es, siempre :whale: o :shark: y entonces hacer realmente lo que creamos y saquemos como conclusión entre el CARDUMEN.

Lo tienes super estudiado. No das puntada sin hilo.

1 me gusta