Son capaces de eso y de putear por putear mucho más.
Solo es por intentar ganar más, sencillo…
Deber ser más o menos aleatorio. Cuando en EU es de noche, en otro continente es de día.
Como veis el panorama xavaleeeees
Vamos preparando el repara ojetes?
No te preocupes, te explico si estas dentro cuando llega a 10800$ vendo y me espero ya puede que puede que baje por que habra muchas ordenes de venta, si vuelve hacer otro intento de llegar a los 10800$ y los rompe con fuerza vuelvo a comprar ya que es casi seguro que seguirá subiendo hasta los 11300$.
Esta es mi manera de operar no quiere decir que sea la correcta pero es la que yo utilizo.
Hay que darles un empujoncito a los toros.
Vamos toritos vamos!
A un que pueda seguir cayendo para enfriar el RSI pongo en este grafico en BTCEUR lo que puede pasar a corto plazo a un que lo suyo es que suba una vez se enfrie el RSI hasta los 9900€ o 10800$
Y si preguntais, por que miro en € el grafico, lo hago por que son muy listos utilizan los 2 graficos para liarnos, como veis en este grafico la linea verde es el fibo de 0,50 a 9550€ y donde se a parado para bajar a por los stops en 0,50 fibo en € ya que en $ esta en 11300$. Son muy listos los jodios…Creo que ponen a los bots a operar con las 2 monedas, a un que la que mas utilizan es el $
Muy bien visto… la congruencia de las unidades!!!
Didáctico eres un rato, Toni. Gracias
Creo que @Toni.es se ha ganado el título de "analista revelación ". Se agradecen mucho tus gráficas y explicaciones
Son geniales. Cuando posteó el otro dia olía a pata negra!!
Iba el tío de “tapao” y nos ha salido un pedazo fichaje
De loki no te puedes fiar y eso que es mi brother
Capitán España
Ergo, tú mismo eres el mercado
There’s been 3 Doji monthly candles along the median long term regression line after bitcoin broke above it
After each one #bitcoin has tapped the top band
This month we’re forming our potential 4th doji / (uncertainty candle)
A run to the top band would put $BTC at $50,000+
Primera gran correccion? 300$ en pocas horas