Coloridos XII el retorno del Q-LO

Son capaces de eso y de putear por putear mucho más.

1 me gusta

Solo es por intentar ganar más, sencillo…:sunglasses:

1 me gusta

Deber ser más o menos aleatorio. Cuando en EU es de noche, en otro continente es de día. :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Como veis el panorama xavaleeeees
Vamos preparando el repara ojetes?

No te preocupes, te explico si estas dentro cuando llega a 10800$ vendo y me espero ya puede que puede que baje por que habra muchas ordenes de venta, si vuelve hacer otro intento de llegar a los 10800$ y los rompe con fuerza vuelvo a comprar ya que es casi seguro que seguirá subiendo hasta los 11300$.

Esta es mi manera de operar no quiere decir que sea la correcta pero es la que yo utilizo.

5 Me gusta

No quiere romper para arriba en ese punto. Veremos si prueba de nuevo.

1 me gusta

Hay que darles un empujoncito a los toros.

Vamos toritos vamos!
tumblr_phs2neJksg1vlnkyzo1_500

6 Me gusta

A un que pueda seguir cayendo para enfriar el RSI pongo en este grafico en BTCEUR lo que puede pasar a corto plazo a un que lo suyo es que suba una vez se enfrie el RSI hasta los 9900€ o 10800$

2 Me gusta

Y si preguntais, por que miro en € el grafico, lo hago por que son muy listos utilizan los 2 graficos para liarnos, como veis en este grafico la linea verde es el fibo de 0,50 a 9550€ y donde se a parado para bajar a por los stops en 0,50 fibo en € ya que en $ esta en 11300$. Son muy listos los jodios…Creo que ponen a los bots a operar con las 2 monedas, a un que la que mas utilizan es el $

4 Me gusta
1 me gusta

Muy bien visto… la congruencia de las unidades!!!
Didáctico eres un rato, Toni. Gracias

1 me gusta

Creo que @Toni.es se ha ganado el título de "analista revelación ". Se agradecen mucho tus gráficas y explicaciones :wink:

7 Me gusta

Son geniales. Cuando posteó el otro dia olía a pata negra!!

4 Me gusta

Iba el tío de “tapao” y nos ha salido un pedazo fichaje

4 Me gusta

Un Loki?

1 me gusta

De loki no te puedes fiar y eso que es mi brother :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Capitán España

2 Me gusta

Ergo, tú mismo eres el mercado :face_with_monocle::grimacing:

1 me gusta

Moon Overlord @MoonOverlord

There’s been 3 Doji monthly candles along the median long term regression line after bitcoin broke above it

After each one #bitcoin has tapped the top band

This month we’re forming our potential 4th doji / (uncertainty candle)

A run to the top band would put $BTC at $50,000+

4 Me gusta

Primera gran correccion? 300$ en pocas horas