Para intentar cazar una posible correccion de 200$ no me la jugaria yo a quedarme fuera con lo calentito que esta todo (ya me ciega el puto FOMO )
200 en verdad es muy poca recompensa como para arriesgarse y salirse. Tendria que verse muy claro el escenario
Acumulen amigos, acumulen…
Ostia @Rappelillo en tus primeros mensajes daba gusto leerte, haber si vuelves a ese nivel (aunque no acertaste mucho )
Predicciones valor de BTC y ETH para Diciembre de 2018 y Diciembre de 2019
Buenos días,
Rappelillo ha sido una gigante roja que ha explosionado dejando su mensaje como el eco del Big Bang.
Ahora hay un beacon que sirve de pulso y guía a nuevos navegantes. Como el faro que guía a los que no tienen luz bajo la niebla. Un eco divino (con voz de Morgan Freeman) que te hace ser fuerte en los momentos de duda y debilidad. Una baliza que te recuerda cuál es el final de todo esto.
Quién haya escuchado la voz de Rappelillo en su máximo apogeo sabe que fue uno de los elegidos.
…
Edito. Eso sí sabes que algún día retornará de nuevo y nos pedirá enseñar nuestras wallets para saber quién es digno y quién fue fiel a sus palabras XD
Buenos días!! Salí en10.800, espero corrección para volver a entrar? O tirara para arriba ?
Míralo en tu
@jacknieve escribiendo…
Pensé que con los Rones Colade anoche… te ibas a tomar la mañana libre
Hoy es Rock and Roll! Ayer indecision. Hoy o mañana ataca los 11100$.
Estamos a 3.8 y era impensable estar solo a 1200$ del primer gran objetivo.
Buenas Ferrank. Para que en el futuro te sirva.
Los traders se basan sobre todo en 15’, 1h, 4 h y vela diaria.
Los demas cruces son de apoyo. Pero estos son los importantes. Y muchos bots estan configurados para emitir ordenes de compra y venta en esos cruces de forma automatica.
Pd: los coloridos ganando pasta!!! Guau
Gracias @jacknieve, yo de hecho nunca utilizo ni la de 2h ni la de 3 h. pero me hace ilusión ver como las EMAs se van ya acercando más y más según va aumentando el rango horario. Ayer era a 1 h hoy a 2 h a ver si al final del día estamos ya en cruce de 3 h. Y como dije ayer me temo la guarrada nocturna para hoy.
En resumen, decís que esto va hacia arriba, no?
Jajajajajaja! Me gusta tu filosofía. Eres un disfruton.
Esa mentalidad es genial. Es un antídoto contra la muerte a pellizcos de las ballenas.
Y una forma de ver la vida! Disfrutar las cosas más pequeñitas. Ya somos dos en ese barco!
Nos hemos ganado escuchar esta canción. A tu salud. CRACK
Es hora de salirse del barco ?
Buenos dias Jepesa85, no puedo decir lo que va hacer puedo dar pistas de lo que posiblemente pueda hacer ahora una posible corrección breve hasta los los 10660$ y si no baja mas entrar de nuevo
Voy a adjuntarlo un pelin más alto de lo que lo tengo no vaya a quedarme fuera por 10$…
Y si el precio tirara para arriba sin corrección (muy posible) entró directamente aunque sea 10.900 esperando a que toque los 11.100??
P.D. Es increíble como solo con la actitud de una persona (@jacknieve) es capaz de cambiar completamente la dirección de todo un hilo y animar a gente increíblemente buena (@Toni.es) a aportar y ayudar a que los colorido haremos algo de pasta…
Bien pensado, si pasa de los 10900$ se va a los 11000$
Efecto mariposa… viste la peli?