Coloridos XII el retorno del Q-LO

Muchas gracias :slightly_smiling_face:, para mi Jacknieve es de lo mejor que he visto haciendo análisis a demás de su actitud noble y positiva.

12 Me gusta

No, no la vi… pero pillo en mensaje :wink::+1:t2:

1 me gusta

Haced esta cuenta:

12000$ partido de 10800$: % PARA LLEGAR A OBJETIVO

11,1% me gustan estas cosas. Numero Periodicos puros. Triple 1!

Es como los numeros primos o la sucesion de Fibonacci!

MATEMATICAS SAGRAGAS

:wink:

13 Me gusta

Esto es lo que necesita el hilo buen rollo y buena gente. Dos capitanes liderando el barco… A cual mejor.

8 Me gusta

Sigues fuera?. No estoy muy seguro que hacer, la correccion siendo como maximo de 200 no veo que rente a menos que uno tenga 10 BTC o asi.
Quizas este finde rompa la resistencia fibo y se vaya a los 11250$ o asi, haya una correccion mas jugosa y de ahi al objetivo final de 12.000 :thinking:

Tú también sueles hacer buenos aportes a este hilo

10 Me gusta

Si, sigo fuera… realmente salí, para aumentar el monto con el que pienso entrar de nuevo (ojalá en 10.665 que es donde e dejado la orden)
Ósea, me explico… mi entrada anterior era de 0.11 con un aplanamiento de 10x…( con lo que mi entrada tenía un valor de 1.1 BTC) y al cerrar en 10.800 he cogido de 0.08… así que mi entrada la haré de 0.19 con 10x… (tendrá un valor de 1.8 BTC) la idea es ir cerrando escalonadamente y al ampliar el monto, coger algo más de beneficios Más rápido. Además por primera vez estoy usando SL :grimacing:

1 me gusta

Con apalancamiento ufff, yo no toreo en esa plaza :laughing::laughing:

3 Me gusta

Mi experiencia no es buena, la verdad… pero con SL y con las ideas claras… el riesgo se reduce a sólo un 95% :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Hombre segun el ultimo grafico de @jacknieve se ve claramente una correccion al llegar a los 10800, para volver a rozar la alcista itx. No estoy muy seguro que hacer

1 me gusta

Yo a pesar de estar trabajando hoy durante todo e día, estaré atento al móvil, y si veo que llega a los 10.910… entro de nuevo.

Buenas New!!! Que razón tienes! Aquí no hay capitanes, hay coloridos. Y pronto muy formados. Aquí cada uno es su propio jefe. Cada uno pulsa el botón. Cada uno decide. Es genial.

5 Me gusta

Yo acabo de lanzar el bañador por los aires. Estoy deseando tirarme, no creo que falte mucho.

CZ Binance :heavy_check_mark: @cz_binance

Slap yourself,

if you sold $BTC under $10,000.

4.308

1:49 - 2 ago. 2019

Información y privacidad de Twitter Ads

1.279 personas están hablando de esto

Bitcoin nunca más estará bajo los $ 10 k:

3 Me gusta

Viene Corrección. Lo explico

Este es mi escenario intradia. Ojo que me puedo equivocar. Pero esta jugada la vi muchas veces: DATOS:
1-Alcista acelerada rosa rota.
2-Pullback a la misma en vela rapida (apertura de cortos).
3-Media EMA50 (línea amarilla) y media EMA200 (línea fucsia) en 15’ por debajo del precio.
4-Alcista negra ixt desde minimos recientes (9200$ aprox)
5-EMAM200 en torno a 10460$ y subiendo.
6-Primer toque a fibo 10850$ aprox que es resistencia previa a 11100$.

JUGADA SABADO:
Con estos datos, creo que lo “logico” seria llevarlo a darle un toque a la alcista negra que coincidiria con la EMA200 de 15 min el valor aprox serian los 10600$.

TIMING INTRADIA: tarde-noche de hoy.

RIESGO: yo no estoy tradeando. No me la voy a jugar. En caso que decidas operar esta ope. Ten en cuenta, que si el precio fuera arriba a 11100$. No lo pasaría a la primera, antes pullbackearia los 10850$. Y ahi vuelves a entrar, si has decidido operar esta ope de intradia y no sale bien.

Espero haberme explicado.

Buen día nenes. Por la tarde vemos si “el bicho”’ cumple con su parte, o me pone un bigotito de intradia!

:wink:

imagen

11 Me gusta

Después de un escenario intradía, poneros SABINA, os dará feeling

1 me gusta

Esto es un: “agárrate fuerte”!! :stuck_out_tongue_winking_eye:.
Felicito a quien arriesgue a tradear estando el “Bicho” como está :dragon:

1 me gusta
1 me gusta

Ahora sin ordenador y solo con el móvil y con mis dedos morcilleros lo tengo un poco jodido XD. Cuando vuelva seguiré intentando aportar más. ; )

3 Me gusta

Yo no me arriesgo. Creo que lo mejor que puede hacer uno a estas alturas es esperarse a los 12.000, salirse y recoger lo sembrado. Si estuviera algo mas lateral el tema con bajadas y subidas de 500 como hace unos dias bueno, pero esto se ha descontrolado.

2 Me gusta