Muchas gracias , para mi Jacknieve es de lo mejor que he visto haciendo análisis a demás de su actitud noble y positiva.
No, no la vi… pero pillo en mensaje
Haced esta cuenta:
12000$ partido de 10800$: % PARA LLEGAR A OBJETIVO
11,1% me gustan estas cosas. Numero Periodicos puros. Triple 1!
Es como los numeros primos o la sucesion de Fibonacci!
MATEMATICAS SAGRAGAS
Esto es lo que necesita el hilo buen rollo y buena gente. Dos capitanes liderando el barco… A cual mejor.
Sigues fuera?. No estoy muy seguro que hacer, la correccion siendo como maximo de 200 no veo que rente a menos que uno tenga 10 BTC o asi.
Quizas este finde rompa la resistencia fibo y se vaya a los 11250$ o asi, haya una correccion mas jugosa y de ahi al objetivo final de 12.000
Tú también sueles hacer buenos aportes a este hilo
Si, sigo fuera… realmente salí, para aumentar el monto con el que pienso entrar de nuevo (ojalá en 10.665 que es donde e dejado la orden)
Ósea, me explico… mi entrada anterior era de 0.11 con un aplanamiento de 10x…( con lo que mi entrada tenía un valor de 1.1 BTC) y al cerrar en 10.800 he cogido de 0.08… así que mi entrada la haré de 0.19 con 10x… (tendrá un valor de 1.8 BTC) la idea es ir cerrando escalonadamente y al ampliar el monto, coger algo más de beneficios Más rápido. Además por primera vez estoy usando SL
Con apalancamiento ufff, yo no toreo en esa plaza
Mi experiencia no es buena, la verdad… pero con SL y con las ideas claras… el riesgo se reduce a sólo un 95%
Hombre segun el ultimo grafico de @jacknieve se ve claramente una correccion al llegar a los 10800, para volver a rozar la alcista itx. No estoy muy seguro que hacer
Yo a pesar de estar trabajando hoy durante todo e día, estaré atento al móvil, y si veo que llega a los 10.910… entro de nuevo.
Buenas New!!! Que razón tienes! Aquí no hay capitanes, hay coloridos. Y pronto muy formados. Aquí cada uno es su propio jefe. Cada uno pulsa el botón. Cada uno decide. Es genial.
Yo acabo de lanzar el bañador por los aires. Estoy deseando tirarme, no creo que falte mucho.
Slap yourself,
if you sold $BTC under $10,000.
1.279 personas están hablando de esto
Bitcoin nunca más estará bajo los $ 10 k:
Viene Corrección. Lo explico
Este es mi escenario intradia. Ojo que me puedo equivocar. Pero esta jugada la vi muchas veces: DATOS:
1-Alcista acelerada rosa rota.
2-Pullback a la misma en vela rapida (apertura de cortos).
3-Media EMA50 (línea amarilla) y media EMA200 (línea fucsia) en 15’ por debajo del precio.
4-Alcista negra ixt desde minimos recientes (9200$ aprox)
5-EMAM200 en torno a 10460$ y subiendo.
6-Primer toque a fibo 10850$ aprox que es resistencia previa a 11100$.
JUGADA SABADO:
Con estos datos, creo que lo “logico” seria llevarlo a darle un toque a la alcista negra que coincidiria con la EMA200 de 15 min el valor aprox serian los 10600$.
TIMING INTRADIA: tarde-noche de hoy.
RIESGO: yo no estoy tradeando. No me la voy a jugar. En caso que decidas operar esta ope. Ten en cuenta, que si el precio fuera arriba a 11100$. No lo pasaría a la primera, antes pullbackearia los 10850$. Y ahi vuelves a entrar, si has decidido operar esta ope de intradia y no sale bien.
Espero haberme explicado.
Buen día nenes. Por la tarde vemos si “el bicho”’ cumple con su parte, o me pone un bigotito de intradia!
Después de un escenario intradía, poneros SABINA, os dará feeling
Esto es un: “agárrate fuerte”!! .
Felicito a quien arriesgue a tradear estando el “Bicho” como está
Ahora sin ordenador y solo con el móvil y con mis dedos morcilleros lo tengo un poco jodido XD. Cuando vuelva seguiré intentando aportar más. ; )
Yo no me arriesgo. Creo que lo mejor que puede hacer uno a estas alturas es esperarse a los 12.000, salirse y recoger lo sembrado. Si estuviera algo mas lateral el tema con bajadas y subidas de 500 como hace unos dias bueno, pero esto se ha descontrolado.