Coloridos XII el retorno del Q-LO

Sabes que con un stop limit puede dejar programada la entrada?

1 me gusta

Son muy precisos. Ya ha tocado la EMA50 en la ope de intradia de cortos. Y reboto. A la proxima la revienta.

1 me gusta

Si… creo q es lo más seguro. Si lo he echo a si, realmente a sido para recoger y aumentar el monto de la entrada

1 me gusta

Siiii… pero o recuerdo como se ponía :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Hacia abajo no?

1 me gusta

Eso parece

Puf, estoy en un mar de dudas, estoy por dividir.

Ojalá hacia abajo…

Si es para entrar largo, pones un limit buy stop al precio que quieras, y desticas “Close on Trigger”. De todas formas compruebalo con 1 solo contrato para verificar que hace lo que tu quieres antes de dejar la orden buena.

1 me gusta

Tu tambien te has salido? XD

No, yo no tengo el corazón para estos sobresaltos. Pero estoy a la espera de que llegue una transferencia que he hecho a mí exchange de confianza, para acumular un poco como dicen algunos… Y cuanto más abajo esté mejor.

1 me gusta

Yo estoy preparado ya.

5 Me gusta

Acaba de volver a tocar la EMA 50

Esta jugando al ping pong en 10€

He tenido una idea… quizás no os guste, quizás sí.

Tengo un equipo de grabación… de video y audio… que os parece, si omitimos el video, que para nada queréis conocerme y hacemos un audio interactivo con graficas reales, de como construir un escenario de BTC?

Sería grabarlo en 5 minutos, subirlo a YouTube y pasaros el link… jejejee puede estar gracioso.

PD: Me acabo de tomar un café y estoy muy muy aburrido. Y soy hiperactivo.

10 Me gusta

imagen

Me dedico a la Hostelería y agosto el negocio se convierte en mi carcel… en septiembre añadiré todos esos audio/vídeos a las demás etiquetas que te he ido poniendo estas semanas y me las pondré como asignatura pendiente de septiembre

2 Me gusta

El bicho está que ruge!!! Please HOLD!! Pero yo, NpI

Ya está hecho. Es cutrísimo. Pero me la pela. Esto es un chat de compadres. Algún día la haré como Dios manda. Pero en 5 minutos. No pidáis más. jajajajaajajajaja.

Se está subiendo a YouTube.

3 Me gusta

CREACION DE ESCENARIO en 5 minutos de BTC, EN VELAS DE 15´

Si os ha gustado. Ya prepararé uno en condiciones. Con tecnicismos. Todo bien hecho. Una mejor elección musical. Y sobre todo, un contenido más concreto y estructurado.

Pero como prueba nos vale!

PD: Ahí lo tenéis, ya me iréis pasando Feedback

35 Me gusta

Por cierto siento discrepar con mi compañero @jacknieve, pero yo veo dos escenarios:

El optimita, seguimos tirando para arriba con pequeñas paradas

El bajista, si llegásemos a los 8.000$ nos cargaríamos toda la tendencia que lleva desde el primer impulso, si hubiesemos querido 8.000$ y seguir como cohetes tendría que haber sido a inicios de julio, ya es muy tarde para eso. En septiembre tendríamos que dejar los 9.000$ atrás también. Por otra parte si llegasemos a los 8.000 yo pienso que con sus ups and downs acabaríamos viendo los 4k ( la famosa bajada vaticinada por velaroja, mesias y todos esos foreros que ya apenas se les ve)

4 Me gusta