Coloridos XII el retorno del Q-LO

4.000?? Acumulamos!!
Pero primero 12.000?? O no lo ves?

2 Me gusta

Yo lo que no veo son los 8k. Si llegamos significa bajo mi punto de vista que tarde o temprano veríamos los 4k

1 me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:
Muchas gracias @jacknieve !!!
Seguramente como dices a algunos les parezcas demasiado simple… pero para alguien como yo que jamás a tirado una línea… nos viene de perlas

P.D. La eleccion Musical… no podía estar mejor, maestro Sabina!!

2 Me gusta

21b3dfda-b136-4845-ba95-6c6dc5edf007

3 Me gusta

@Thor y @Jepesa85 gracias por el feedback. Que conste que ha sido una prueba sin preparar.

Las cosas se pueden contar de muchas maneras, metiéndole paja y tecnicismos, pero aplicando una analogía con la navaja de Ockham, en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la más probable.

Estoy acostumbrado a vivir un mundo de tecnicismos jurídicos debido a mi formación como jurista y económicas. Pero, si algo me ha enseñado llevar desde que me salieron los dientes, escuchando programas de radio de divulgación científica y misterios, y leyendo todo libro, periódico o revista que caía en mis manos, es que al final, las cosas son de un color u otro. Por mucho que lo disfraces, las cosas son azules o negras. O amarillas o rojas.

Entonces, no será mejor simplificar el lenguaje y hacerlo coloquial. No es mejor llamar al BTC “Bicho” “Gallo” o “Iron Man” que cripto, activo… o cosas tan rudas y sin sazón.

Por todo esto, si vuelvo a repetir la experiencia, estructuralmente estará grabado sin fisuras, pero la forma de contar las cosas y el estilo, eso no cambiará.

Gracias por el feedback. Que rápido ha pasado esta hora.

8 Me gusta

La correccion gap de los 8500 tiene que llegar si o si, o me enterado mal.

1 me gusta

No os salgáis que vamos camino de los 12k

1 me gusta

Yo entiendo de esto y soy el que maneja los hilos del BTC

4 Me gusta

Jajajajjajajajajaajaj

1 me gusta

Buenísimo @jacknieve, muy bien explicado y sintetizado, hasta un tonto como yo ha entendido muy bien los conceptos. Me gustan mucho los videos así, directos y a barraca, sin demasiadas vueltas, te animo a que sigas colgando videos como este, seguro que así entenderé mejor algunos conceptos que al menos a mí me cuesta un poco cogerlos ya que leidos son un poco abstractos, y más si no tienes NPI como yo.

6 Me gusta

@jacknieve criptoyoutuber pero ya!

5 Me gusta

Ese es el objetivo. Son explicaciones simples. Que no significa erroneas o malas. Todo lo contrario. Sintetizando lo más importante. Ya visteis el post de aquella madrugada y la cantidad de indicadores que se pueden contrastar en un escenario antes de pulsar el boton.

Explicaciones y terminos como los que me hubiera gustado a mi encontrarme cuando aterrice en este mundo.

Acepto retos o planteamientos a realizar en ”próximos videos interactivos”, como:

-BTC a velas 4 h
-CHAINLINK a velas 1 d
-XRP a velas …

Pues eso :woozy_face::snowman:

8 Me gusta

A mí un Mago Extraperlo versión youtube me iría de narices!

5 Me gusta

A quien le parezca ridículo que no le de al play
A mi me resulta interesante… :muscle:t2:

4 Me gusta

Ya la ha roto!

El intradia en velas 15’ pinta bien!

2 Me gusta

Este no da puntada sin hilo. En el fondo es la voz de Trump

Yo me he salido con una parte, si llegamos a los 12 me salgo con la otra. Y si hace correccion ahora pues recompro.

Gracias Jack por el video, vas al grano eso me ha gustado mucho.

1 me gusta

Te está saliendo todo clavado! El escenario de los famosos $12.000 y al pozo, tiene una espectativa temporal concreta, o lo mismo ocurre en una semana que en un mes?
Un saludo.
PD: animas mucho a los que no tenemos NPI para aprender los intringulis de este mercadillo.

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap: Me tienes “ganao”, pirata.

2 Me gusta