Coloridos XII el retorno del Q-LO

Estoy por por meterle to lo gordo.
cb51327fe9e1517c8a16fabbf68b36ac

A ver si vuelven. Se nota la ausencia de la gente que nos aporta a los que no tenemos npi, pero queremos un foro limpio de vendehumos y flooders.

3 Me gusta

Es que @jacknieve es un crack y se moja. Si luego falla, lo reconoce y plantea otra u otras alternativas.

4 Me gusta

Podemos llamar al BTC Tarzán. Y a ETH Chita.

2 Me gusta

Siempre se dijo 12000$, pero la clave es esta bajista, linea azul. Ahí es cuando el panorama se va a poner feillo. Porque va a depender de factores subjetivos como el FOMO. Y eso es incontrolable. TIMING: de aqui 7-10 dias maximo?

Eso si, a medio plazo… 4-6 meses. Debemos luchar primero en los 8500$ para cerrar gap de futures y luego los 7200$… esa es la madre de todas las batallas, que separa el abismo del cielo.

Pd: Gracias a todos por el feedback. Fue un experimento. Al re-visualizar el video, demasiado tiempo en la intro, hay que optimizarlo

11 Me gusta

Pero si yo opino lo mismo!! No discrepas. Al reves. :wink: puedes leer todos mis post. Que el disfraz de oso me toca ponermelo pronto.

Si yo veo el BTC a 2800-3000$ otra vez… :sweat_smile:

Pero como nadie sabemos la verdad absoluta. Con mi 1/3 de capital invertido en trading y 1/3 en cash y oportunidades. Pues sigo al bicho dia a dia.

:blush:

4 Me gusta

Sobre Traiding, he encontrado este tipo de sugerencias cuyo enfoque me ha parecido molón. A los veteranos no les resultará interesante, pero a alguno nuevo, quizás sí. Aquí os lo dejo:

“Queen that’s a lot of personal trading style and profit/loss mind targets… For example when start trading a good attitude is to pre-fix in your mind a target. For example 10% profit on total balance every month. Same thing for loss. This rule should be followed by another golden rule: after your target profit or loss is reached even if it’s in the 2’’ day of the month you shall stop trading.

Then you can apply this rule in every little trade… Fix a target profit based on ta, %, etc and stick to it. For ex. the last bear signal gave real 0.8% movement x that even with a 3x lev its a respectable 2.4% profit (need to remove something for fees). In that case someone may be happy with that and could have placed a take profit, someone may be judging that a shitty profit and prefer to let it run even with the risk of a reversal…

1 me gusta

Comooooor??? Jack… no me digas eso que me da algo. ALGO

P.S: Pregunta sería, my dear

1 me gusta

Es mejor que baje para comprar mas BTC

2 Me gusta

Hace 17 años monté mi primer negocio, lo hice todo todo teniendo en cuenta la proporción áurea, incluso hasta el más mínimo detalle de la decoración, aunque lo traspasé hace algunos años a día de hoy sigue existiendo y gozando de buena salud… :wink: :+1:

4 Me gusta

Ya no sueño con ovejas electricas, ahora solo sueño con lineas que se cruzan, pa rriba, pa bajo…

3 Me gusta

Pero que me estás contando, como si fuera fengsui de ese?? Antiguamente iba un cura a bendecir los negocios cuando se abrían, los tiempos cambian :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Tiramos una moneda y a ver que sale @jacknieve?

Me pido cara —> moon

2 Me gusta

La proporción áurea no es comparable a un cura bendiciendo, una vez el cura se va del negocio la bendición sirve de poco. La proporción áurea es detectada por nuestro subconsciente de manera muy sutil y afecta a tus elecciones aunque no te des cuenta, profundiza un poco más en el tema, merece la pena.

5 Me gusta

Me dejas anonadado. Te ha debido de gustar el hilo-tema de fibos con Leonardo Fibonacci!

Por cierto. Os suena esta foto… se llama empapelar o distribuir. Creo que estamos en ese momento. En velas de 15’

3 Me gusta

Disculpas por interrumpir. Pero como van las compras? Veo un BOT de Bitmex y hay avalancha de compras.

Cuál es la mejor forma de ver las compras / ventas en tiempo “real”? O lo mejor es ver el “Cap market” diario? :pray:t3:

Esa es la clave!!:+1:

2 Me gusta

Muchísimo,
De hecho aprovecho para darte las gracias por compartirlo.

1 me gusta

La proporción áurea es ciencia, no creencia… Por ello muchísimas de las cosas que nos rodean son creadas con la proporción áurea, imitando la proporción más repetida en la naturaleza…
Es por ello que las tarjetas de crédito tienen esa proporción, o los paquetes de tabaco, o los libros, etc etc…
Las proporciones en arquitectura se han hecho en muchísimas ocasiones, como las catedrales, teniendo esto en cuenta para que los edificios los percibamos armoniosos, en arquitectura es muy utilizado a día de hoy, también lo encontramos en los cuadros de Dalí…
Te invito a que leas sobre ello para que descubras que es una cuestión de ciencia y no de creencia…

6 Me gusta

Mmmmm interesante… Aún hay gente esperando los 3k??? Ja ja ja ja :joy::joy::joy:
Ese tiempo ya paso…
Pd: saludos de un acumulador nato…

2 Me gusta