Coloridos XII el retorno del Q-LO

Sencillo y directo, antes de verlo no entendía una mierda viendo gráficas, unos cuantos más así y por lo menos sabré de que se está hablando, grande @jacknieve, courdubita güeno

2 Me gusta

Holis! Como ha cerrado la vela del día? :sweat_smile:

Nadie más está guardando el muro??

Va por ti @jacknieve!!!

P.D. El coche no es mío…

3 Me gusta

Yo…

2 Me gusta

Ya decía yo…esta foto no sirve para un anuncio de la DGT

3 Me gusta

Zero no por dios, que es peor que la light y normal juntas :cold_sweat:

1 me gusta

Es para engañar al cuerpo
:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Ron añejo y trading apalancado, ¿que puede salir mal? :joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

@Cripto_Papa Pillado!

4 Me gusta

Buenos días, no deben asustarse el destino son un btc de 200-350k asique si esperan y van acumulando es lo que veréis en próximos años… :grin::joy::grinning:

1 me gusta

estuvo esperando a que se fuesen todos a dormir :D:D

Acaba de rebotar en la alcista, o ha llegado a romperla por los pelos? Joder que tensión! XD

1 me gusta

::+1::+1::+1::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Dentro!!! @jacknieve y @Toni.es :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

Lo que no tengo claro si es mejor estar fuera o dentro tal y como está la cosa

Los coloridos ganado pasta, pero esto que es!?? :smile::smile::smile:

2 Me gusta

Ahora esta en zona de indecision, si no pierde los 10550$ habra un cuarto ataque a los 11000$ - 11100$ y si los rompe vamos a los 12000$. poner ST en 10500$

Si pierde los 10550$ siguiente soporte seria los 10420$ pero el que tiene peligro es si baja de los 10200$

Mi consejo para hoy disfrutar todo lo que podais del domingo…que como el Bitcoin son escasos y limitados

11 Me gusta

Buenos días. Ha salido el intradía perfecto. Ni queriendo sale tan guay. El escenario del video de ayer ha cuadrado al pelo. Enhorabuena Jepesa por ser creyente.

Pero ahora, viene la parte difícil, ha pinchado la alcista y EMA 50 de 1 h (línea amarilla), no solo la ha tocada. Y ya van unos cuanto toques. Por lo que ya esa alcista no es de fiar, no es un SUPER SOPORTE. (uso EMAs porque mis graficas siempre están puestas en escala logarítmica)

PD: Yo sigo HOLD, no aproveché la OPE de intradía de ayer. Hasta el entorno de los 12000$. Que es el tercer toque a esta bajista. En ese marco, pensaré, analizaré y decidiré si vender o salir de mercado y esperar. Avisaré, por si a alguno le sirve de orientación.

OJO: En marco temporal de 4 horas. La EMA 50 (línea amarilla) y EMA FUCSIA (línea rosa), cruce dorado, la 50 cruza por encima a la 200. Está cerca pero aún no se ha dado. Eso es una buena señal alcista de ir al objetivo importante. El tercer toque a la bajista que junta los picos de máximos recientes.

9 Me gusta

Pues mejor explicado imposible. Grande Toni!!!

3 Me gusta

“Cryptocurrencies have a big future. They could be a very important part going forward, particularly in this global populist revolt.”

2 Me gusta