[BITCOIN] Análisis técnico

Has comentado algo aquí sobre el UTAD de Wycoff? o sólo los “afortunados” de Coloridos? :rofl:

Es un escenario basado en empapelamiento.

No me eches cuenta, igual ha sido a otro. Miraré por google: “empapelamiento”

1 me gusta

Fue él sí, pero no sé el hilo.

1 me gusta

puedes poner un ejemplo cuando tengas un rato ?

De un buen amigo d telegram ; ) jjejeje un saludo!

Buenos dias a tod@s.

Puse este escenario de BTC de AT en el hilo de Coloridos. Quizás pueda ser interesante para algún usuario de este tema que no visite el hilo donde lo publiqué.

Os dejo el link. Suerte con vuestras inversiones.

7 Me gusta

Parece que se va acercando a la parte alta del canal. Veremos si rebota o se da esa rotura violenta

5 Me gusta

Buenos dias a tod@s.

A petición de 2 foreros por mensaje privado, y debido al gran tráfico de mensajes que se dan en coloridos, y que supone que sea prácticamente imposible seguir el hilo. Como en este post, se postea menos, me pidieron que algunos análisis los dejara por aquí, si molesta a alguien, decírmelo y no lo copio. Quizás pueda ser interesante para algún usuario de este tema que no visite el hilo donde lo publiqué.

Os dejo el link. Suerte con vuestras inversiones.

Coloridos XII el retorno del Q-LOTexto en cursiva

6 Me gusta

Ya estabas tardando en subir tus excelentes aportaciones aquí…

:wink:

3 Me gusta

También puedes postear aquí el análisis, aunque esté repetido. Así lo tenemos todo en un mismo hilo, sin necesidad de ir saltando a otros hilos.

8 Me gusta

Buenas Sr. Criptonauta. Pues posteo, uno que para mi es clave. Hago recopilación de BTC a largo plazo:

Voy a dejar este post antiguo como recordatorio de mi escenario bajista a partir de cierto valor.

Me gusta repasar conceptos y… he descubierto cositas… jejeje, (más apoyos a lo que algunos usuarios del foro creemos, que esto no es el comienzo de un rally alcista a 6 cifras. OJO (no es un consejo de inversión).

Que opináis, pullback a alcista histórica en velas mensuales. Por lo pronto la correccion debería darse.

Saludos a tod@s

7 Me gusta

No lo veo, creo que esa rotura de directriz alcista histórica fue para conseguir la capitulación de los largos, y que la gente siga pensando en bajadas aunque ya hayamos recuperado los 10k de nuevo. Pero bueno, el tiempo dirá…

7 Me gusta

Macd mensual acaba de cruzar y por encima de 0.creo que eso es bastante bullish normalmente.

1 me gusta

Actualizo el estado del Golden Cross, ya realizado. Hasta ahora ha reaccionado bien, en el anterior golden Cross de estas EMAs (2016) la EMA 150 sirvió todo el Bullrun como soporte.

7 Me gusta

Eso es lo bonito del mercado, que salen escenarios totalmente viables y ajustado a AT, que te obligan a replantear y repasar tus propios planteamientos, tanto en una direccion como en otra.

Ojala ganemos todos dinerito con las criptos.

A mi me gusta esta gráfica que subí a coloridos. Yo espero un doble suelo antes de empezar el tercer ciclo. Y hay un gap grande que tapar de futures en 8500$.

Dadle un repaso a este post antiguo: para valorar posibles maximos del tercer ciclo

5 Me gusta

Lo importante para mi (como digo siempre) es tener muy en cuenta que “el que se mueve no sale en la foto”.

Si todos tenemos claro que veremos antes o después los seis dígitos, a partir de ahí que cada uno decida lo que está dispuesto a arriesgar para llegar a la Luna con los máximos btc posibles :wink:

18 Me gusta

:handshake::blush:

Mi capital se estructura en 3 partes:

-1/3 hold o hodl (tengo buenas posiciones cogidas en varias criptos, sobre todo BTC).
-1/3 trading para ganar dinerito.
-1/3 cash y oportunidades. Para acumular más, poque creo en el BTC (coincidimos en que no es lo mismo comprar 1 btc a 12000$ que comprarte 4 btc a 3000$).

Cada día 25 de cada mes. Equiparo los 3 paquetitos para que sean iguales. Suelen deparar sorpresas. A veces me toca comprar, otras vender. Pero los días 25 (no me gustan los principios de mes) deben representar 1/3 cada paquetito. Y vuelta a empezar.

Me siento afortunado con tu feedback y respuestas directas.

Gran foro. Hay 600 millones de hispanohablantes, y muy poco a poco una adopcion masiva deberia darse en el mundo. FOROBITS tiene todo para posicionarse como el gran referente. Ojala lo consigan!

:wink::blush:

10 Me gusta

Me parece una distribución del capital muy interesante, aunque en activos tan volátiles no sé si es la más eficiente (en acciones fuertes o índices lo sería, sin duda).

Lo digo por lo mismo que acabo de comentar, si desde aquí el btc se casca un x10 o x20 en 1-2 años, veo difícil que puedas igualar eso haciendo trading.

Está claro que lo ideal es comprar btc en mínimos, el problema es que cuando los hicimos en diciembre muchos se quedaron fuera esperando los 2k, o incluso más abajo.

Lo importante es si estamos convencidos de que btc se irá a seis dígitos o no. Al final esa es la clave para definir la estrategia a seguir.

16 Me gusta

La replica de vuelta que pone @jacknieve sinceramente no la veo, osea los 3.000 - 4.000 $, no digo que sea imposible pues de sorpresas está llena este mercado, si se dieran aún así, quien no estaría tentando de acumular… Por eso no los veo, xq con el halving de 2020 esto empieza a escasear.

La de @Criptonauta que con los años veremos los 6 dígitos me parece realista, puede ser 1, 2 ó 5 años por decir algo… Tengo hablado con mi señora que querría dejar 5 ó 10 años la inversión y siempre que el mercado lo permita claro.

Evidentemente los dos participantes del foro que hablo ven los 6 dígitos en algún momento, también los veo posibles por mi parte. Pero estamos hablando de años claro y habrá sustos por medio.

9 Me gusta

Hola compañeros, pongo mi grafica sobre mi analisis, 60% bajada - 40% subida, admito criticas

5 Me gusta

Mirar este grafico a largo plazo, que opinion le dais?

8 Me gusta

Es otra posibilidad alcista que se podría dar perfectamente. Aquí creo a largo plazo muchos somos alcistas.

4 Me gusta