Coloridos XII el retorno del Q-LO

Ya se con que mascara de latex puedo ir a robarte tus coins

2 Me gusta

Claro! Tan pronto recompres por encima del valor al que vendiste, se hundirá. De hecho, cuanto más arriba recompres, más profundo será el pozo. No falla.

3 Me gusta
1 me gusta

Cualquier día los yankees soltaran que los reyes son los padres y nos joden las navidades a todos.

Alguien opera con la tarjeta Revolut? Es que estoy empezando a hacerlo y me parece guay, 1,5% de fees, y pasas directo a cualquier divisa

1 me gusta

Claro, es un sello pegado en un tulipán metido dentro de una pirámide en un barco que navega hacia los Mares del Sur en busca de un esquema de Ponzi…

:expressionless:

2 Me gusta

La tengo de hace años para sacar gratis de cualquier cajero, y cambio gratuito fuera del euro, confiable 100%, era por saber otra opinión

1 me gusta

A mí ese me da igual, el que no quiero que pongáis es uno que bebe y luego vomita, es muy asqueroso. Mejor poned imágenes agradables :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Pues ya lo han reportado, alguien tiene bebéfobia.

Tienes razón, Tarzán, voy a vender todas mis IOTAs.

No, espera, que ya las vendí ayer.

Confiemos en que primero nos compramos el lambo y luego ya que se hunda todo… :joy:

Solo por curiosidad, que haces aqui entonces? Tu no conservas nada ya, no?

3 Me gusta

Ere un mountruo! Gracias por tu altruismo

3 Me gusta

Eres el antirapelillo
Madre mía

9 Me gusta

No pienso eso para nada. Apuesto por la tecnología. No busco lambos la verdad, prefiero salud y dinero para no madrugar tanto…

Mi pregunta es qué haces tu aquí si no crees en este sector…tu talento vale más que para estar aquí expresando tu negativa opinión de este crypto mundo en un foro de cryptos.

O nos estas troleando y estas metido hodl desde 2010?

Suerte!

3 Me gusta

Y que haces en este foro sino tienes criptomonedas ?

5 Me gusta

Pero no tienes criptomonedas? Y para que entras? Por joder?? :joy:

4 Me gusta

Se aburre

1 me gusta

Esta contratado por los bancos​:joy::joy:

2 Me gusta

Está bien tener un contrapunto que nos controle ese instinto de palmar pasta!!!

3 Me gusta