Pues que se compre un perro
Ah si ya lo tiene
Por mi que siga dentro, opinando, lo mismo tiene razón y alguien le hace caso…no? No todo va a ser lambos y yates
Es la ley universal de una fuerza y su opuesto. Para que exista @Rappelillo tiene que existir @Tarzan, y viceversa
Acumuladednev
Insensatos
Cada uno gasta su tiempo en lo que quiere, pero no entiendo el motivo…debe estar troleando porque echa en falta a su Jane…
Los chinos se activaban a las 3, no?
y colorin colorado…el día de hoy con este gráfico ha terminado
Segundo fleki engominao del bart simpson de @jacknieve
Creo recordar leerle que lo normal son 3…
Aprovecharé para vender en el tercero y si acierta le invito a un batido de oreo en el dorado
Te pido disculpas pero me he permitido el lujo de cambiar semejante cosa tan puterrimo fea que habías puesto.
Tarzán, cuando entras a un bar te pronuncias contra el alcohol, o cuando pasas por un kiosko de la ONCE le dices al ciego que solo juegas a la primitiva?
Llevas la controversia diariamente por todos los sitios donde pisas? (solo por llevar la contraria o directamente por joder?)
Con lo bonitas y románticas que son las fotos de cabra vestida de novia…
Algo me dice que no se va a cumplir eso
Tampoco te cueles.
Yo creo que quiere volver a comprar pero no acaba de decidirse … Tarzan, lánzate!! Aaaaiiaasiaiaa (Es el grito de tarzan, os acordáis??)
yo llevo 3 años comprando en hiperkor con ella acosta de btc …bien de momento…
Sigues fuera?
Efectivamente, yo no entro ya o pierdo y me vuelvo a una posicion incluso peor de cuando no “tradeaba”
Encima ahora maximo de 24 horas ya
Corvus, cuando tienes pensado volver a entrar? Que % de descenso calculas (sobre el previo al que vendiste) que te sería atractivo para comprar de nuevo?
Hasta que no vuelva a 10.200 no entro, al menos recuperar lo que tenia y quedarme tal cual, pero yo no pienso perder nada. Lo tengo clarisimo. Como si tengo que esperar meses.
Lo peor es que esto se esta disparando y me da que ya no baja como las veces anteriores
paciencia es la clave!! si nola tienes MALO