Coloridos XII el retorno del Q-LO

Que yo soy muy gafe creeme. Basta que me salga para que se vaya a maximos anuales a pesar de que varios entendidos aqui hayan dicho que lo natural es que vaya a minimos lentamente.
Hoy hasta las 3 no me acuesto a ver si cae la breva de ayer y entro de nuevo, si no, ya lo dejo aparcado y Colorido eterno.

4 Me gusta

Perdona por el gafe🤣

2 Me gusta

Si gafe es porque ayer de madrugada estuvo a 9.900 y no me apetecio ir a loco, preferi levantarme y verlo mas bajo, pero no, fue una colorizacion anal extrema.
Aunque parece que esta perdiendo fuelle ahora, en una hora estan los chinos.

2 Me gusta

Los chinos entran a la 1, ya los tenemos aqui jajaja

Corvus, pero yo lo entendí al revés. Sí Asia entra, podrían haber subidas como hoy entre 15 y 16:30 h, cuando entró USA, como predijo un compañero

Me suena de haber visto alguna vez que los chinos tumban o algo asi. Pero vamos, que ya da igual, esto sigue en el mismo punto y encima a esta hora, osea que mañana los 12.000 estan aqui, acordaros de esto xD.
Lo que tenia de perfecta la diagonal decreciente antes de ayer lo tiene la creciente de hoy, es increible, geometria ponzi sagrada :joy::joy:

1 me gusta

Mirad el post que ha puesto en AT @drui, es otro crack que suele saber muy bien lo que dice :+1:

3 Me gusta

Cual era exactamente ese hilo? Me estoy perdiendo entre tantos

Bitcoin, análisis técnico

1 me gusta

Pues segun lo que comenta, aun incluso bajando ya ni llegaria a 10.200 que fue cuando me sali, osea que estoy KO. Ira a 14.000 estando yo fuera naturalmente
b26bc13d983a792d8af2b10877a811bf838a646d1c6ffb96d42201c8547cf8cd

4 Me gusta

Jajaja lo gracioso, es que si entras ahora, seguro que se desploma🤣

4 Me gusta

Paso de esta mierda, ya me ha amargado el verano xD.

3 Me gusta

https://jacobedawson.github.io/dickening/

Jajajajjaa.

Os complicais demasiado con comprar y vender, esa es mi opinión personal… Es todo mucho más sencillo se llama paciencia y no tocar nada y no llorar cuando baja sino reacumular, es tan sencillo pero tan difícil de entender para muchos…

3 Me gusta

¿Aún no te has ido a dormir? …

Entra en 10400 con una leve perdida y no toques nada mas… Dejalo en hold y vende cuando llegue a 20 o 30 k. Lo peor es tradear… además tendrás que declarar a hacienda por todas las permutas que hayas hecho…que esto último nadie lo tiene en cuenta y al final puede suponer un gran losa, si quieres hacer las cosas bien. Saludos

5 Me gusta

Es la primera vez que vende, es normal que esté así. A capar se aprende cortando huevos.

5 Me gusta

Te entendemos y nos solidarizamos :joy:… tranquilo que aún queda la caza del gap :+1:

2 Me gusta

Tranquilo es falsa rotura
Va ir más para abajo, espera.
Yo también estoy esperando
Ya me he comido muchas de estas. Paciencia
No entres
Pero yo npi

2 Me gusta

Las cryptos quitan mas sueño que una remesa de trillizos con cólicos!!

13 Me gusta