Coloridos XII el retorno del Q-LO

He leído en algún post máximo anual

2 Me gusta

El jefe… @Criptonauta. En el hilo de análisis técnico

Ahí lo tenía yo y lo he quitado esta mañana… :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Eso es, lo estaba buscando. Gracias

2 Me gusta
2 Me gusta

O dos o varios :wink:

2 Me gusta

Según el maestro @jacknieve… al 4º

Por supuestisimo

2 Me gusta

Si esto pasa de los 11900 al final del dia, es para preocuparse

1 me gusta

Quienes se han salido ya esperando bajada ?

1 me gusta

Yo. Mi filosofia es conservadora. Por defecto soy holder

1 me gusta

Pues te diria que el 80%. La bajista ronda los 11900 entre la tarde y la noche.

2 Me gusta

Que tal, en velas de 1 h todavia no se ha dibujado un maximo mas bajo…vamos a ver como cierra la vela de las 14:00 h porque acaba de empezar y tampoco tenemos minimos mas bajos en 1h…estas cositas hay que tenerlas en cuenta…no solo soportes, resistencias, directrices, indicadores…es decir lo mas importante es la accion del precio…aunque haya que valorar todo

2 Me gusta

Yo le he metido hace un rato con parte de la venta de BTC… Yo npisc

2 Me gusta

Yesss

1 me gusta

Espero hacer el balancín, vender LTC algo más arriba y comprar abajo BTC… No me sale ni de coña :joy:

2 Me gusta

Eso aún está fuera de mis conocimientos…:sweat_smile:
tengo muchos deberes que hacer en septiembre… que quieres decir con eso? :pray:t3:

Yo creo que habra sido porque en ese momento habria una diferencia de precio entre los mercados con € y $. Fijate a la proxima antes de darle al boton. Coinbase para mi son demasiado marrulleros.
@Mrs.Sunshine huye de Uphold, te lo estoy diciendo desde el dia que te registraste en el foro, te estan robando!

1 me gusta

Pues que desde mi punto de vista el precio no ha dado claros sintomas de debilidad por lo tanto no me planteo el vender si es que llevo una operacion abierta

1 me gusta