Coloridos XII el retorno del Q-LO

El problema es que tenia que vender si o si. Sabes lo gracioso? Que acabo de mirar por curiosiad y el cambio es PERFECTO ahora, tal cual como sale en Google. Mi teoria es que los hijos de puta han hecho esa triquiñuela sabiendo que mucha gente de zona euro estaba vendiendo, y la diferencia se la han quedado ellos. No encuentro expicacion alguna para que haya una diferencia de cambio que alcance los 100€…

4 Me gusta

No me extrañaria un pelo…

Bueno hay veces que pasa eso… Hubo unos dias que en Bitfinex estaba 200-300$ mas caro que el resto.

3 Me gusta

Yo pienso igual… si explicación técnica, solo con la poca información que barajo de estos días y pura corazonada… espero no equivocarme…
… . y si lo hago… el q no arriesga no gana

Un millón de Gracias!!!

El 80% estáis fuera esperando bajada

Los momentos de fuerte subidas no se dan a la vez de forma sincronizada y en todos los mercados, no existe un precio oficial, en ocasiones la fuerza inicial compradora empieza en un continente, o en un exchange, y por los mecanismos propios de arbitraje de todos los mercados los precios tienden a igualarse, pero hay un ventana de oportunidad de diferencia de precios que los que se dedican al arbitraje aprovechan para ganar un dinerito.
Los 100€ de diferencia no es nada en comparación con otras ocasiones…

3 Me gusta

Ya sabes que toca pues no? :rocket::rocket::rocket::rocket:

3 Me gusta

Veamos como esta el panorama Colorido, votos invisibles para dar privavidad y que vote mas gente:

  • Estoy FUERA, en la tumbona con el Gintonic
  • Estoy DENTRO, haciendo equilibrios

0 votantes

1 me gusta

Yo hoy jugué a trader!, vendí en 11800$ Y al rato lo pase a altcoins viendo que subían poco a poco!,:flushed:. Primera vez que lo hago!!!

2 Me gusta

Hodl bitch

2 Me gusta

No me cabe duda

Hay mas dentro que fuera, WTF?

imagen

Se puede estar fuera y currando?? :thinking:

La última vez subió bastante más de lo previsto, acuérdate…

2 Me gusta

Si, y se puede estar dentro y tirada tranquilamente en el sofá… :joy:, así estoy yo

5 Me gusta

Pero yo me refieria a los que tradean xD

2 Me gusta

Pues eso digo, que estáis esperando a 12k, pero igual sube bastante más. O igual no. Npi :+1:
Ahhh, que pensaba que te referías al mensaje anterior, ahora lo he pillado :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

En la playa con mi novia… y dentro con tologordo.

3 Me gusta

Cuanta maldad… :rofl::rofl::rofl:!

…y en BTC estás dentro? :joy:

3 Me gusta

Absolutamente.