Coloridos XII el retorno del Q-LO

Que cojones es eso de quemar? Ese capitulo me lo he perdido…

Buenas… se siguen pareciendo y estáis viendo los brotes verdes. Estoy a la expectativa de que se cumpla lo de las alts. Sería muy grande!!! Y mucho dinerito.

PRIMEROS BROTES VERDES

6 Me gusta

Lo unico que yo no veo margen para tradear en condiciones, me esperaba mas montañas claras de 11.000 a 12.000 y viceversa. En cambio no para de haber guarradas, velas enormes en 5 minutos y rebotes, todo muy caotico.
Lleva bastante ya sin acercarse a los 11K de nuevo, sera hoy el dia? :thinking:

1 me gusta

No lo tengo muy claro pero creo que es porque crean mas de los requeridos (por equivocacion o yo que se), y por eso lo queman.

De eso se trata Corvus. La técnica del despiste. Te ponen un lateral alcista de BTC, y la gente pica y pica, y mientras las ALTS irán explotando una a una. Y cuando te des cuenta y entras en las que ya han dado su agosto bajarán y te quedaras con cara de mongolo.

Por so hay que entrar mientras no hayan saltado, luego es tarde, y te comes la corrección y te hunden psicológicamente.

Siempre la misma jugada. Siempre la misma trampa. Por eso gana solo el 10% de la población en trading. Los que se paran a pensar y son coherentes.

Animo joder, que se pueden sacar unos eurillos para pagar las vacaciones. Solo es necesario pensar con mucho criterio, y saber que ellos quieren despelucharte. Por tanto desconfiar de lo evidente.

No hay duros a 4 pesetas. Buen refrán!

9 Me gusta

Al final me veo sin tradear hasta que baje al pozo a cerrar GAPs, con lo positivo que veia que estos dias fluctuara de 11 a 12K, pero no hay manera de ver con seguridad una operacion. Sigo esperando a que al menos se vaya a 11.200 pero no hay suerte.

2 Me gusta

Corvus lee el anterior post de jack, te lo dice muy claro

1 me gusta

Yo tb opino lo mismo, q ahora seria el momento, o comprar alts q estan a muy buen precio si tienes pasta y si no, vender btc x alts

1 me gusta

Que me dice el que sobre lo que he dicho ahora?

1 me gusta

Colorido 100%

1 me gusta

Yo entiendo que hay que olvidarse de momento de BTC y temporalmente invertir esa pasta en alguna alt

2 Me gusta

Haz una prueba de fuego. Compra un ETH, al precio actual. Si en 15 días, No has ganado al menos 30€ te debo una birra. Sino me la debes tu a mi? es un 15% de beneficio. Te apuntas?

Quiero verte feliz. Y hace días que te noto enfadado. Démosle un toque a esto. Seguro que te sienta bien.

PD: puedes comprar mas ETH si lo quieres. Era por redondear.

4 Me gusta

Si pero tu fijate en la grafica de la izquierda, si se cumple la mitad al menos, son varias buenas oportunidades de tradeo.

El problema es que esta siendo mas lateral de lo esperado. Con algunos velotes rapidos trampa.

Es que alts no quiero, estoy harto de ver como no dan frutos xD.
Enfadado no estoy, estresado si, todo el dia pendiente de mirar esta mierda para que no ocurra nada :fearful:

1 me gusta

Es un dibujo cutre hecho a mano. Representa un lateral alcista. Pero los valores no son picassianos al $. Se parece porque los laterales alcistas son así. Sirven para engañar. Estás perdiendo lo ixt. LAS ALTS!!

Me encanta venir por aquí. Porque sois el fiel reflejo de lo que el mercado quiere. OS acordáis las dudas de bajar de 9000$. O ahora esto. Con todo mi respeto siempre. Es clave ver por donde respiran los peques (yo soy uno de ellos, ojo)

2 Me gusta

Pues te vas a arrepentir. No puedo decirlo más veces. Me voy a comer. Ojala te animes. Te alegrarás.

Un abrazo a tod@s

Tengo como 1000€ en alts, y todo en rojo casi siempre. A parte de que 3/4 van a desaprecer en el olvido

Yo acabo de hacerlo y pase lo que pase la birra te la debo yo a ti :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

El problema de las alts es que BTC siempre es BTC. Pero en temas de alts, un mes una es “el futuro, la que despuntara sobre el resto”, al otro mes es otra, y asi con 20 distintas y ya cansa el que se le de bola a una distinta cada x tiempo.
Eso me induce una sensacion de pufo

1 me gusta

THORRRRRR!!! el 19.8 lo comparamos. Recuerdamelo!

1 me gusta

Pero desaparecerán a largo plazo, no en 15 días. Nosotros queremos operar este rebote de las ALTS. No casarnos con ellas. Eso es trading. Coges una ALTs le sacas rendimiento y la olvidas. Como un amor de verano. Que en septiembre lo recuerdas con cariño, pero sabes que no las vas a trabajar más.

5 Me gusta