Coloridos XII el retorno del Q-LO

:joy::joy::joy::joy: vaya comparación

4 Me gusta

Pues si ya me cansa estar pendiente con el BTC, estar operando con alts a la vez ya me quita la vida xD. Aqui o se crea una inteligencia artifical/bot o se queda uno sin vida

4 Me gusta

Yo he entrado en EOS y ETH hace un rato, crucemos los dedos!

1 me gusta

Buenas Ferrank, como siempre un placer. La señal de algo bueno, se activa cuando rompan la bajista de ETH EOS, o la que sea. Podéis trazarla vosotros.

1 me gusta

Hablo en términos masculinos y femeninos. Tod@s conocen el amor de verano. Lo de trabajarlo quedo raro!!! :blush::wink:

1 me gusta

@jacknieve Jackiii entonces ves buen momento de entrar ahora en LTC?
Llevo ya unos días siguiéndola para meterle todo lo gordo, porque creo que va a reventar de un momento a otro.
La cuestión es que soy de los que les gusta el riesgo y buscar el mínimo posible para entrar, ahora mismo lo tengo en 73€.
Como lo ves, demasiado o mejor no arrirsgar y entrar ya?

Por Uphold solo puedo comprar
LTC
ETH
BAT
BCH
XRP

Como lo veis? BAT me parece tomadura de pelo.
IoTA no puedo (no están disponibles)
XRP creo que es como una Crypto con daño genético.

Y, de momento no me puedo dar de alta en otro Exchange porque toma tiempo. Y entre que curro y en casa me tienen, como a Jack, entre la espada y la pared… COLORIDAMENTE JODIDA estoy

1 me gusta

BAT no es tomadura de pelo…
De esas: LTC, ETH y BAT

2 Me gusta

Estoy pensando en abrir un canal al estilo Meetic solo para personas que estén en el mundo Crypto. De resto, sí en una pareja uno está dentro y el otro fuera: Separación segura. SEGURA

2 Me gusta

Que opinas viendo la gráfica de paridad?. Un placer leerte Bitlit (bitcoin-litecoin…de ahí viene tu nombre?), me mola tu avatar! Impone. Tiene pendiente ir a 145-155$. Yo sigo viendo ese escenario. Pero quien sabe. Ese doble techo es ixt.

Me han hablado muy bien de ella, un trader (totalmente profesional de 68 años, con muchos tiros pegados) al que tengo mucho aprecio y admiración, es holandés y me dijo que están haciendo las cosas bien (Análisis Fundamental). Yo no la sigo, pero me fio de el 100%. Hemos hecho opes juntos y siempre es un tio que no da puntada sin hilo. Así que será una apuesta de futuro bueno. Quizás esa sea de las que no desaparezcan. BAT

3 Me gusta

Cuál??? BAT?
Jack Snow, responda por favor… :joy:

BAT está asociada con Uphold, no sé cómo, también

1 me gusta

Correcto, de ahí viene mi nick :stuck_out_tongue_winking_eye:
Por arriba estoy practicamente seguro que ira a buscar esos 150$
Ahora estoy intentando ajustar al máximo la entrada, de momento la tengo en 73€…no se si apuro demasiado :grimacing:

1 me gusta

Acabo de pillar un par de ETH. Aunque no os lo creais, es la primera vez que compro esta alt, siempre me ha caido mal :joy: A ver que pasa!

2 Me gusta

EOS he entrado ya que está en el mismo subsuelo, no le veo más posibilidad de caída ahora mismo en cuanto a paridad con BTC, por otra parte se está defendiendo bastante bien en cuanto a paridad con USD. Tiene que remontar sí o sí en este periodo.
Pero vamos, yo NPI.

2 Me gusta

A mi me caen mal todas cuando pierdo. Y extremadamente bien cuando gano. Pero al final las abandono todas. El trading no entiende de sentimientos. Va de rentabilidades.

3 Me gusta

Si!!!

A mi BAT me da todo el asco desde que discrimina a los futuros beneficiados (de lo que pueda ocurrir) en el navegador Brave. Parece que solo puede ganar dinero gratis la gente de los 5 putos paises de siempre, que casualmente es donde mejor calidad de vida hay.

2 Me gusta

19 de agosto OJO

3 Me gusta

Coooorrro que me pilla el torete de Albacete!!!